Horóscopo de las estrellas

by • 15 agosto, 2015 • Artículo, Edición 69Comentarios Desactivados en Horóscopo de las estrellas717

CONTACTO: 3204145557
INSTAGRAM: @maytetuguia
TWITTER: @maytetuguia

 

aries

Aries
21 de marzo al 19 de abril

No discutas por tonterías, de la cantidad de cosas por las que te enojas por día, la mayor parte no tienen justificación alguna. No vale la pena desperdiciar tu tiempo y buen humor por discutir cuestiones que van a ser olvidadas a los 15 minutos.

 

tauroTauro
20 de abril al 20 de mayo

Déjate ayudar no hay que sentir vergüenza cuando no puedes salir solo de un problema, ni creerse omnipotente. Al contrario, si alguien desea ayudarte significa que te quieren, que le importas. El orgullo y la autosuficiencia generan sentimientos de inferioridad y agresividad.

 

geminisGéminis
21 de mayo al 21 de junio

Recuerda que la vida te muestra tanto el lado bueno de las personas como su lado malo. Si te ves atado con alguien cuyo lado malo desconocías, no cierres los ojos e ignores el problema, pues eso nada soluciona. Sé fuerte, hazte escuchar y valer, así como ser lo suficientemente fuerte como para sacar tus propias conclusiones de si vale la pena desgastarse o si es mejor soltar ya de una vez.

 

cancerCáncer
22 de junio al 21 de julio

Reconoce tus logros y premiarte. Visualiza todo aquello que quieras lograr e inicia el camino para alcanzarlo. No será fácil, pero cuando alcances tus sueños habrá valido la pena el esfuerzo. Y estas en el momento perfecto para lograr cambios en tu vida.

 

leoLeo
22 de julio al 22 de agosto

Aleja de tu vida toda relación tóxica, amistad, familiar, sentimental, profesional, etc. Las actitudes negativas son altamente contagiosas. Si algo te hace daño hazlo a un lado. Recuerda que no es tu responsabilidad satisfacer las necesidades y carencias de los demás. Este tipo de personas no te dejan evolucionar en la vida.

 

virgoVirgo
23 de agosto al 22 de septiembre

La mejor forma de ayudarte a ser feliz es que luches por ser positivo y destierres y entierres todo viso de negatividad en tu vida. Para algunas personas esto será un reto difícil, pero si te estás planteado la felicidad o ser feliz, ese es el primer paso para encontrarlo.

 

libraLibra
23 de septiembre al 22 de octubre

Intenta evitar en la medida de lo posible aquellas personas que desorganizan tu vida .Deja atrás a tu ex novio o a esa gente que te hace perder la cabeza. Únicamente te sacarán de tu estado de tranquilidad y a largo plazo tendrá repercusiones negativas en tu organización generando bloqueos difíciles de eliminar.

 

escorpioEscorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Todo lo que necesitas llega en el momento y lugar adecuado. Estamos en el momento y lugar adecuado haciendo lo que se supone que debemos de hacer, así que elige tener pensamientos positivos porque este es el mejor momento para busques cambios radicales y muy positivos para tu ayuda.

 

sagitarioSagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

En el trabajo pasarás muchos años de tu vida, puede que no te guste; intenta buscar otro diferente si tienes posibilidades, si no es así sácale partido al que tienes centrándote en sus partes positivas.

 

capricornioCapricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Mientras tengas resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento. Perdona y libérate de sentimientos negativos que solo te hacen daño a ti.

 

acuarioAcuario
20 de enero al 18 de febrero

Cuando algo se acaba, otra cosa renace y aunque a veces resulta difícil verlo así, con el tiempo te darás cuenta que cuando se cierra una puerta, se abre otra y que el poder de salir de la tristeza y depresión que esto te puede generar solo depende de ti.

 

piscisPiscis
19 de febrero al 20 de marzo

No pasa nada porque un día te derrumbes. No tienes que fingir todo el tiempo que eres fuerte ni tampoco hay necesidad de que demuestres constantemente que todo va bien. Tampoco debería preocuparte lo que los demás piensen, si necesitas llorar, hazlo; te vendrá bien desahogarte. Cuanto antes lo hagas, antes volverás a sonreír.

 

 


Barack Obama
Edad: 54
Día: 04 – Agosto – 1961
Nacido en: Honolulu – Hawaii

 

 

 

 

Carlos_Vives
Carlos Vives
Edad: 54
Día: 07 – Agosto – 1961
Nacida en: Santa Marta -Colombia

 

 

 


Jennifer-Lawrence-4
Jennifer Lawrence
Edad: 25
Día: 15 – Agosto – 1990
Nacido en: Estado Unidos

 

 

 

Pin It

Comments are closed.