Horóscopo Angelical

by • 12 noviembre, 2018 • Artículo, Edición 98Comentarios Desactivados en Horóscopo Angelical126

horoscopo
Angeóloga y escritora
Adriana Gutiérrez Güete
www.adrianagutierrezguete.com
logo-instagram @adrianagutierrezguete
logo-facebook Adriana Gutiérrez Güete
YouTube Adriana Gutiérrez Güete
WhatsApp_Logo_6 3003244185

 

 

aries

Aries
21 de marzo al 20 de abril

Camael. Tu ángel te dice que te vistas de cambio, es decir decídete a cambiar lo que necesites para poder proyectarte con fuerza y decisión hacia lo que deseas, tu presente es el potencial generador de tu futuro. Tu ángel te impulsa con su luz roja naranja y te protege; visualízate a menudo dentro de una burbuja de este color mientras observas y decides, él está contigo. Este mes es para salir de la zona de confort y asumas tu poder.

tauroTauro
21 de abril al 20 de mayo

Haniel. Este mes es para empoderarte desde la confianza, cree en ti y en tu conexión divina, te enfrentarás a nuevos cambios y necesitas fortalecer tu fe. No dudes más los ángeles están contigo, aprende a fluir y deja de empujar. Todos los acontecimientos tienen un encauce, un fluir y un ritmo adecuado para tu aprendizaje. Tu ángel te sostiene con su luz turquesa, visualízate dentro de su luz él te da fuerza y perseverancia.

geminisGéminis
21 de mayo al 20 de junio

Rafael. Te estás dando nuevas oportunidades, eso está bien, te llenas de convicciones y te lanzas desde la seguridad en ti misma y en los demás, estos puedes ser socios, amigos, situaciones, etc. Ojo porque en esta época debes estar atento a tus emociones, pues hay movimientos ahí que debes percibir no desde lo malo sino desde el fluir y no empujar. Rodéate con la luz verde esmeralda de tu ángel. Él te ayuda a equilibrar y desbloquear tus emociones, conéctate.

cancerCáncer
21 de junio al 20 de julio

Gabriel. No te conformes pide más, organízate este mes, para proyectarte hacia eso que quieres y que sabes que te hará bien. Plantéate nuevos proyectos, ideas surgen, solo déjate llevar por la musa del conocimiento que te guiará a nuevas ideas. Entonces tu pensamiento deberá aprender a soltar paradigmas antiguos y aprenderá a fluir con los nuevos conceptos y planteamientos. Asumiendo nuevos roles. Gabriel es tu publicista y socio en estas artes, pídele envolviéndote en su luz blanca plateada que te asista y te lleve en la sincronicidad divina, abriéndote las puertasoportunidades correspondientes.

leoLeo
21 de julio al 22 de agosto

Miguel. Este mes es para observar en que necesitas asesoría, explorando lo nuevo. Fíjate bien hacia donde te diriges y lánzate con la fuerza de tu ser. La asesoría es solo para asegurarte que estas bien en la toma de decisiones y que hacia donde te diriges es la zona en la que en realidad necesitas estar. No dejes de explorar e investigar más que todo tus deseos, porque son la directriz hacia dónde vas y el momento oportuno. Serán estas entonces tu timón. Miguel te llena de su fuerza azul índigo y te irradia poderío y fe. No más miedos.

virgoVirgo
23 de agosto al 22 de septiembre

Rafael. Acabas de pasar por varias decisiones importantes, tal vez pequeñas, pero no le restan importancia. Ahora confía en tus decisiones y mantente firme desde tu corazón y enlaza con tu mente la sabiduría divina, tienes un poder intelectual. Actívalo con paciencia, pues este te llevará a culminar lo que iniciaste ahora. Ábrete a la luz verde esmeralda de Rafael arcángel, él te brinda su dulzura y potencia para discernir, visualízate dentro de una burbuja de su luz y respira con tranquilidad.

libraLibra
23 de septiembre al 22 de octubre

Haniel. Tal vez deberás replantear relaciones (socios, amigos, pareja, familia). Observa lo qué hablas, cómo lo dices, en qué tono, se feliz y claro al hablar; busca el equilibrio a través de tus palabras. Ahí hay un don. Deberás expandir en equilibrio tu verbo es el potencial que te asiste este mes. Y tu ángel con su luz turquesa te apoya dándote justicia y e influyéndote todo el ánimo divino.

escorpioEscorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Azrael y Camael. Recárgate y fortalece tu vínculo emocional, has tomado decisiones en el mes pasado que te llevarán sin duda a renovarte. No bajes tu confianza, mantente alerta, puedes tener bajones emocionales que te empañarán de piedras el camino; no te frenes, no te rindas, saca tus llantas todoterreno. El poder está en liderar tus emociones y tu agua interna, su elemento. Ve hacia adelante y si te emocionas desde el desequilibrio toma agua y revitalízate. Azrael te saca de tu oscuridad con su luz bronce y envuélvete en la luz roja naranja de Camael para apoyarte en su fuerza y blindaje de valentía.

sagitarioSagitario
22 noviembre al 21 de diciembre

Zadquiel. Zadquiel te pide: “Vístete de mí luz violeta, rodéate del poder de tu ángel, respira profundo y lento, haz retención del aire luego de inhalar y no al exhalar. ¡Respira! Esto te ayudará a potenciarte y poder enfocarte en este tiempo de tanto movimiento astrológico. ¡Diviértete! ¡Suéltate! y sé quién eres, para así abrirte a recibir lo que mereces. No dejes de ser quien eres, solo en equilibrio.

capricornioCapricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Azariel. Tu eres proactivo, hay muchas formas de activarte, tienes la energía del hacer, pero en este período, te aconseja Asariel: Mantente en calma y muy atento en tu paz interior, no es momento de hacer es momento de ser, en este mes centra tus prioridades, los pro y los contra. ¡Recárgate! observa directrices que te conducirán sin duda a donde mereces estar.

acuarioAcuario
20 de enero al 19 de febrero

Uriel y Cassiel. Termina de soltar lo que no es para ti, este es un acto de fluir con la energía del aprendizaje y no te estancas, ni bloqueas tu fluir. Sé cómo el pez en tu propia agua que aprende a manejar las corrientes, pues en realidad están nadando entre el agua de tus propias emocionalidad, las corrientes tibias o frías son tu inestabilidad o tu centro interior. No te olvides que tu ángel Uriel te apoya desde lo práctico y pacífico, envuélvete en su luz naranja amarilla. Con Cassiel siente la paz para replantear tus pensamientos negativos y redirigirte como un rayo láser, envuélvete en una burbuja con su luz celeste.

piscisPiscis
20 de febrero al 20 de marzo

Azariel y Zadquiel. Ve este período de venus retrogrado, de lunas llenas en libra y de tanta acción astrológica, como un terreno fértil para cultivar desde tu intención todo aquello que deseas manifestar desde nuevas relaciones, reactivar viejas relaciones, retomar desde otra perspectivas las relaciones, esto es primordial para ti en este período. Observa el terreno y crea tu camino hasta el corazón de los demás. Se hace entonces prioritario asumir tu poder interior, de ahí se expande lo demás. Zadquiel desde su luz violeta que te apoya en el cambio transmutando lo que no te deja fluir y Asariel te influye su alegría para cumplir tus deseos puros de corazón.

 

 

Pin It

Comments are closed.