Jesús Forero – Fotohistoria

by • 11 octubre, 2018 • Artículo, Edición 97, MosaicoComentarios Desactivados en Jesús Forero – Fotohistoria34

oct2018_foto_0Por: Jerrika Lozano

logo-instagram @chucho_forero
logo-facebook Chucho Forero
twitter @chuchoforero

El actor de 22 años de edad, reconocido por su papel de “El Tigre” en la producción El Man es Germán, trabaja en lo que lo apasiona: Participó en producciones como La Marca del Deseo, Amor Sincero, Lady La Vendedora de Rosas y, recientemente, en Sin Senos Sí Hay Paraíso con el personaje de “Trenzas”. Además de la actuación, trabaja con el Ministerio de Defensa como personalidad, viajando a poblaciones vulnerables para ayudar a jóvenes y niños a desmovilizarse de las armas y de los “odios” en su corazón.

Jesús está enamorado y pronto se casará. Así lo confesó en una entrevista donde reveló el nombre de su prometida, Jhoana Soler, de quien dijo: “Es modelo y está estudiando. Fue alumna mía hace cinco años, cuando empecé a hacer pedagogía. Nos encontramos hace un año y nos conocimos más. Ella tiene una bebé de dos años y le ha tocado salir adelante sin el papá de la pequeña”.

 

oct2018_foto_1
Grabación en Mondoñedo con ocho años, preparándose para grabar El Zorro,La Espada y La Rosa.
oct2018_foto_2
En Santa Marta, grabando La Vida de Marbelle al lado de Rafaela, hija de la talentosa cantante de tecnocarrilera.

 

oct2018_foto_3
Selfie en camerino antes de salir a un show de teatro y baile con sus compañeros de estudio, en la academia Sueños, donde estudió por diez años.
oct2018_foto_4Primer foto estudio, aunque estaba muy nervioso su profesionalismo y entrega eran evidentes a la hora de posar.

 

oct2018_foto_6Primeros ensayos a sus trece años, grabación El Man es Germán junto al actor Santiago Alarcón.
oct2018_foto_5En la vida siempre hay tiempo para todo, por eso Jesús se ve en esta fotografía disfrutando de una tarde de jetsk y en San Andrés, antes de iniciar su trabajo en teatro en el 2013.

 

Nuestros mejores deseos para este talentoso actor en esta nueva etapa de su vida.

Pin It

Comments are closed.