Duina del Mar – Foto Historia

by • 1 agosto, 2019 • Artículo, Edición 105, MosaicoComentarios desactivados en Duina del Mar – Foto Historia104

logo-instagram @duinadelmar
Duina Del Mar

 

Su canción junto a Cabas-Besarte en la Boquita fue número uno en varias ciudades de Colombia y la revista Billboard la catalogó como una de las artistas latinas que hay que mirar debido a su exitosa carrera musical. Ha compartido escenario con Alejandro Sanz, Juanes, Fonseca, Molotov, Rosario Flores, entre otros.

Después de un tiempo viajando, recolectando historias y sonidos de distintos lugares, Duina trae nueva propuesta con un toque vintage pero vanguardista, música con el alma para contar historias enmarcadas con sonidos urbanos, latinoamericanos, algo de pop con toques de jazz y pinceladas electrónicas. Su nueva canción -Como lo Soñé– fue producida y escrita por Duina con acompañamiento de Maki Váez (productor de Chocquibtown, Reik, Maluma ente otros) y Markinho.

Duina nos cuenta su historia a través de estas imágenes donde conoceremos más de esta bella colombiana.

 

Jahuira y Pankarita con ellos comienza mi historia: música , danza, pintura, magia y aventuras; ellos sembraron la semilla del arte en mi vida, el amor por darle transcendencia y profundidad a cada uno de mis actos, pasión por la vida y certeza para mi intuición, libertad total de creer, crear y ser.
En permanente contacto con la naturaleza y entendiendo el universo que me rodeaba, desde una perspectiva muy holística; crecí escalando montañas, limpiando ríos, haciendo marchas para endulzar corazones, patinando dando piruetas, investigando y creando.

 

 

Primera gira de conciertos en Estados Unidos, de los viajes más hermoso que he vivido.
Decido independizarme y emprender un viaje para descubrir mi propio sonido, mi mensaje, necesitaba tiempo para amalgamar todos los sonidos que tenía dentro de mí para descubrirme y esculpir mi arte.

 

 

 

Mientras estudiaba grababa mis primeras canciones, firmé con Universal Music y en estas fotografías pueden verme abriéndole la gira al talentoso Alejandro Sanz en el foro Sol México para sesenta mil personas.
Este fue el lanzamiento de mi primer EP Natural, el principio de una travesía musical llena de emociones
Aquí en la alfombra de los Latín Grammy después de cantar en el pre-show.

 

 

 

Pin It

Comments are closed.