Esteman – Especial Boga

by • 12 noviembre, 2018 • Artículo, Edición 98, MosaicoComentarios Desactivados en Esteman – Especial Boga86

Amor libre es la historia que este artista quiere contarle a todos aquellos que quieren escuchar.
nov2018_especialboga_0

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
KORY ANGARITATERRAZA VIP
Carrera 14ª N. 83-13
Instagram: @koryangaritaterrazavip
RSV: 6013942

logo-instagramtwitter @estemanmusic
logo-facebookYouTube Esteman

Con una exitosa carrera que inició hace nueve años, los recuerdos y logros son muchos; colaboraciones y temas que dejaron huella tanto para el artista como para sus seguidores; esta es la historia de Esteban Mateus Williamsom.

Muchos lo conocimos en la escena musical colombiana con el video clip de la canción -No te metas a mi Facebook-, tema que se volvió viral en YouTube, generando más de un millón de visitas en poco tiempo. Su álbum debut 1er Acto, fue publicado el 28 de abril de 2012, contó con la colaboración de la cantante Andrea Echeverri en la canción -Aquí Estoy Yo-, Monsieur Periné y Juan Pablo Vega en canciones como -True Love- y -Oh La La-.

 

 

Su tema musical -De Otro Planeta- logró marcar la forma en cómo quería ser reconocido, un artista diferente y auténtico. El mensaje fue claro: “se tu mismo y aprende aceptar las diferencias en cada persona”.

Su segunda producción, Caótica Belleza, fue publicada el 28 de agosto de 2015 con la colaboración de Natalia LaFourcade con la canción -Caótica Belleza- acompañado de temas como -Baila- y -Como Vez Primera-. En 2016, Esteman fue uno de los artistas seleccionados para hacer parte de la primera edición del festival Lollapalooza en Colombia, luego llegaron los Premios Grammy Latinos de 2016, donde fue nominado en la categoría de Mejor Nuevo Artista, aunque no se llevó el premio a casa ya se sentía ganador. Esteman y su banda, “La Esteband”, ha salido de gira por Colombia, Argentina, Perú, Chile, México y Estados Unidos.

Pasados tres años y sin lanzar un nuevo álbum, en la madrugada del viernes 27 de julio lanzó -Noche Sensorial-, una canción que muestra la evolución músical del artista y con la que se siente completamente lleno; es uno de los momentos más plenos de su carrera. El pasado 20 de septiembre compartió con su público y les presentó su sencillo -Fuimos Amor- continuación de su tercer álbum Amor Libre, temas que están relacionados tanto a nivel musical como audiovisual. Los resultados han sido extraordinarios pues asegura Esteman “son números que nunca había tenido”.

“El tema de hablar de amor libre es muy importante para las nuevas generaciones y nuestro país, entender que somos personas que viven en un mundo diverso es el primer paso, ante todo hay que aceptarse tal cual somos, esa es la base de mi disco sin dejar de lado que también es un trabajo para celebrar y visibilizar lo que muchas personas no quieren ver. Con estos dos temas desnudo mi alma y me muestro tal cual soy, mostrar mi intimidad y compartirla con todos sin importar la orientación sexual, el contexto socio económico ni las creencias; hoy puedo asegura que amor es amor y mi música es para todos”, agrega el músico.

 

Pin It

Comments are closed.