Cesar Prado – Más que Reinas

by • 5 agosto, 2018 • Artículo, Edición 95Comentarios Desactivados en Cesar Prado – Más que Reinas457

“Mi sueño por cumplir es poder descubrir y preparar a la próxima Miss Colombia”
ago2018_dato_0

CESAR PRADO
Preparador de reinas y asesor de imagen
www.cesarprado.com

logo-instagram @cesarAAsesor
telefono 322 900 3332

Boga quiere presentarte una historia de vida, un personaje que buscando cumplir sus sueños y metas ha logrado ayudar a muchos en el camino, les presentamos a César Prado Comunicador Social, Periodista y Artista Escénico, quien en el transcurso de su vida siempre estuvo interesado en las artes en sus diferentes manifestaciones, llevándolo a conocer un mundo que le ha abierto puertas a nivel profesional y además le da la oportunidad de formar jovencitas que buscan cumplir su sueño de ser reinas y proveer bienestar para diferentes comunidades del país.

 

 

Los primeros proyectos de César se dieron en el departamento del Huila, de donde es oriundo; allí se encontró con certámenes como el Reinado Nacional y Departamental del Bambuco, donde comenzó a incursionar en la preparación de reinas desde la comunicación social, muestras folclóricas y puesta en escena, poco a poco y gracias a éste trabajo nacen procesos de formación con escuelas y población vulnerable; la labor social es parte fundamental de la vida de éste preparador de reinas que más que guiar y enseñar, busca que el proceso de la reina a preparar sea una puerta para lograr cambios en la sociedad.

“Ser reina es una profesión tan importante y demandante como cualquier carrera profesional”

Pronto su trabajo se vio recompensado al contactarse con más preparadores de reinas como Javier Murillo y el maestro Alfredo Barraza en la ciudad de Bogotá dándole la oportunidad de colaborar en la preparación de reinas como Paulina Vega, Laura Spoya y muchas finalistas del Concurso Nacional de la Belleza.

Esta oportunidad lo llevó a buscar la forma de dar su propia visión y enfoque en preparación de reinas, es así como nace hace un año su Cesar Prado Casa de Reinas, un lugar donde éstas jóvenes pueden formarse de pies a cabeza a nivel físico, intelectual y personal, con la ayuda de los mejores profesionales que hacen parte de su equipo de trabajo.

Etiqueta, protocolo, pasarela, comunicación teatral, empoderamiento, clases con nutricionista, deportólogo y psicología acompañadas del servicio de asesoría de imagen, clases de auto maquillaje, zonas húmedas entre otros. Lo más importante es que la Casa de Reinas tiene un ambiente completamente familiar.

La invitación está hecha y éste lugar tiene las puertas abiertas para aquellas mujeres que quieren empoderarse y hacer una diferencia a través de una profesión que tiene magia: ser reina.

 

Pin It

Comments are closed.