Andrea Cooper – En Boga

by • 12 noviembre, 2018 • Artículo, Edición 98, MosaicoComentarios Desactivados en Andrea Cooper – En Boga528

Más que un súper cuerpo es toda una profesional, mamá, empresaria y modelo.

nov2018_enboga_0 Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
MAQUILLAJE
CESAR PRADO
Preparador de reinas y
asesor de imagen
Instagram: @cesaraasesor
Tel: 3229003332

 

logo-instagram @andreacooperoficial
YouTube Andrea Cooper

Andrea es una mujer con ganas de comerse al mundo siempre ha luchado por salir adelante tanto a nivel profesional como personal, a sus cortos 15 años se convierte en madre de Ana Sofía, una experiencia que asegura nunca fue un impedimento para cumplir sus metas “durante mi embarazo tenía que estar muy pendiente de mi salud pero apenas tuve a mi hija y pude recuperarme lo primero que empecé a hacer fue trabajar y terminar mis estudios”, su hija es su mayor motivación.

Cuando cumplió la mayoría de edad decide inscribirse en una agencia de modelaje donde empieza a dar sus primeros pasos en esta industria; fotos, desfiles y catálogos son algunos de los trabajos que han ayudado a catapultar su carrera como modelo. para nadie es un secreto que las redes sociales son la mayor plataforma para lograr darse a conocer por esa razón, es que esta hermosa paisa se ha enfocado en crear contenido para sus seguidores en Instagram y hace poco incursionó en la plataforma Youtube.

En las dos redes sociales Andrea deja ver su día a día, siempre mostrándose espontanea, sonriente y muy activa, cualidades que considera son las que sus seguidores aprecian, su meta es crear contenido entretenido y variado compartiendo sus rutinas de ejercicio, planes de alimentación al igual que llevar con ella a sus seguidores cada vez que tiene la oportunidad de conocer un nuevo lugar.

“Mi marca estará inspirada en esa mujer segura de si misma, esas que siempre buscan verse y sentirse sexy, cómodas y ligeras a la hora de usar ropa íntima”.

 

 

¡Pero esperen!, aun falta más, Cooper quiere sorprender a todos sus seguidores, nos contó que se encuentra estudiando para convertirse en Dj y combinarlo con su profesión de modelo, pero las sorpresas no paran ahí, por estos días esta paisa se dedica de lleno a trabajar en su nuevo objetivo, su propia marca de ropa interior, bajo su nombre buscará imponer su estilo y vestir a las mujeres para que se sientan más atractivas que nunca.

Por lo pronto Andrea está enfocada en realizar todos sus proyectos y lograr posicionarse como Dj y creadora de contenido en redes sociales. Es todo un reto y un gran logro para una mujer que tan solo tiene 23 años pero que tiene muy claro lo que quiere para ella y su hija.

PREGUNTAS RÁPIDAS

¿Comida Favorita?
Las pastas y los frijoles.

¿Música preferida?
Soy muy crossover.

¿Tienes mascotas?
Si y no, mejor dicho tenía dos perros pero tuve que regalarlos por temas de tiempo pero eso si, se quien los tienen y están súper bien cuidados.

¿Cuál es el mejor plan para relajarte?
Ir a un spa, la verdad me encanta cuidarme y claro está el mejor plan es compartir con mi hija, estar en mi casa y leer un buen libro son el mejor plan relajante.

¿Cómo describes a Andrea Cooper?
Soy una mujer berraca y echada para delante, sensible. Considero que siempre estoy buscando el bienestar de los míos y las personas que me rodean.

VESTUARIO:
Visitalos en Instagram:
@dulcementa
Cra11 No. 82 – 18 Bogotá
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Cel: (57) 315 781 0824
LOCACIÓN:
Visitalos en Instagram:
@spadeselements
Facebook:
Spa des éléments
Cra 13 #94-45
www.spadeselements.com
Cel: (57) 3004147

 

Pin It

Comments are closed.