Juliana Moreno – En Boga

by • 11 octubre, 2018 • Artículo, Edición 97, MosaicoComentarios Desactivados en Juliana Moreno – En Boga59

Su pasión es el modelaje, pero las vueltas de la vida le han dado la oportunidad de iniciar una carrera en la actuación. 

oct2018_enboga_0Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
MAQUILLAJE:
Cesar Prado
Preparador de reinas y
asesor de imagen
Instagram: @cesaraasesor
Cel: 3229003332

logo-instagram @julianamorenog
logo-facebook Juliana Moreno Giraldo

Para Juliana, el modelaje siempre fue apasionante y existen pruebas contundentes de ello: en el álbum familiar se ven fotos donde aparece posando como modelo, y la pasarela frente a sus amigos y familiares fue una actividad infaltable; “era algo que me nacía del alma”, recuerda. Siempre fue importante alternar su gusto por esta profesión con una carrera universitaria, por lo que decide estudiar Administración de Empresas (tema totalmente opuesto). Para ella es clave tener la opción de escoger entre varios caminos en la vida, ya que “no se sabe lo que puede ocurrir en un futuro”.

Apenas finalizó su carrera inició como modelo; estuvo trabajando en países como México, India y, por supuesto, en su natal Colombia. Uno de los trabajos que va de la mano con esta profesión es protagonizar comerciales, fue en esa faceta que sintió que “llegaron sus primeros pinitos” con la actuación. En la India tuvo la oportunidad de estar en una película de Bollywood con un papel muy pequeño, pero significativo, ya que la industria cinematográfica de ese país es de un gran nivel. Juliana compartió con actores muy reconocidos.

De regreso a Colombia decidió tomar algunos cursos para descubrir si seguía motivada por el camino de la actuación; luego se presenta la oportunidad: hacer parte de una novela grabando un solo capítulo. Esto le pareció adecuado teniendo en cuenta que no contaba aún con las herramientas necesarias para desarrollar un papel con mayor protagonismo.

 

 

Juliana asegura que le gusta aprender “haciendo y equivocándose”, ya que “es un método realmente efectivo”. Cuando inicio grabaciones para la novela, le informaron que en vez de un capítulo serían cinco, en ese momento se asustó un poco, pero decidió continuar. Con el tiempo empezó a sentirse más cómoda: se dio cuenta que aprendía algo nuevo cada día en el set de grabación y, para su fortuna, los compañeros de reparto fueron grandes personas que siempre la apoyaron y ayudaron en el proceso, logrando que su personaje participara en la novela hasta el final.

Lina Mesa, su personaje en La Reina Del Flow, es una chica buena (demasiado en algunas ocasiones) y cariñosa; muy diferente a la Juliana “del día a día”, por lo que le costaba actuar esas “demostraciones de afecto” que proponía el guion. Este personaje ha sido una gran oportunidad para aprender y darse a conocer y dejar en claro que lo que quiere es seguir trabajando como actriz.

“Soy cero cariñosa, no es fácil interpretar un personaje tan diferente a mí, pero he aprendido cada día”

También nos contó un poco sobre su vida personal: es la menor de cinco hermanos, pero el núcleo familiar está compuesto por su pequeña bebé de dos años, llamada Laia, y su esposo Salvador; sus días son tranquilos y todo lo hace en compañía de su hija, que próximamente iniciará guardería. Dedica cuatro días de la semana a entrenar en el gimnasio (una hora) y no practica ninguna dieta.

Por lo pronto quiere seguir estudiando y preparándose; entiende lo importante que es esto en una industria donde la competencia es grande. Está pendiente de realizar casting para nuevos proyectos y está muy enfocada en mejorar su actuación con cada experiencia.

Agradecemos a:
VESTUARIO:
Visítalos en Instagram
@bykrobe
@milagrosbyckrobe
Facebook: Showroom ByKroobe
Whatsapp: 3003503353
Diseñadora: Carolina Benavides
@carobenavidesa
ACCESORIOS:
Lady Blue
Preparador de reinas y
asesor de imagen
Instagram:
@ladyblueaccesorios
Cel: 3114700342
Pin It

Comments are closed.