Dani Duke – En Boga

by • 14 septiembre, 2018 • Artículo, Edición 96Comentarios Desactivados en Dani Duke – En Boga306

ESTRELLA DE YOUTUBE
Gracias al canal que lleva su nombre esta paisa se ha hecho popular por sus vlogs de maquillaje, belleza, moda y estilo de vida.

sep2018_enboga_0Agradecemos a:
VESTUARIO:
Visítalos en Instagram
@dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Cel: (57) 3157810824
LOCACIÓN:
Clandestino Rooftop Bar
Visítalos en Instagram
@clandestinobog
Facebook Clandestino Bog
Avenida Calle 82 No. 12-50
3er piso Casino Luckia
Reservas: 3164494510

logo-instagram @daniduke
logo-facebook Dani Duke
Dani Duke

Para nadie es un secreto que hoy en día los influenciadores están pisando fuerte, una nueva forma de trabajo en la que se logra llegar a una gran cantidad de público a través de diferentes contenidos por medio de la plataforma Youtube, una de estas estrellas es Dani Duke, quien con su contenido basado en tutoriales de maquillaje, retos y vlogs, ha logrado capturar una cantidad importante de seguidores, ha evolucionado y prosperado satisfactoriamente como maquilladora profesional, carrera que ejerce hace más de siete años.

Graduada en Comunicación Organizacional, aunque nunca ejerció esta carrera siente que lo que hace hoy en día le ha salido muy bien gracias a los conocimientos que adquirió estudiando, al incursionar en Youtube Dani buscaba la forma de expresarse y compartir su conocimiento con aquellas personas que tienen los mismos intereses que ella o que simplemente disfrutan viendo sus videos.

 

 

Su contenido es constante, realizado y editado por ella misma por lo cual se siente muy orgullosa de lograr una gran cantidad de suscriptores que más que eso son su familia, gracias a esta plataforma ha conocido personas muy importantes en su vida, asegura que el cariño de la gente es lo mejor que le ha dado Youtube.

“ Me considero una persona muy leal ya sea con mis amistades o relaciones y sobre todo soy leal a mi estilo”

Aunque en este momento su vida gira entorno a esta plataforma Dani siempre ha tenido un plan de respaldo y es su profesión como maquilladora, su sueño a largo plazo es crear su propia línea de maquillaje, para los que no lo sabían este sueño ya empezó a materializarse gracias a la marca Ame Cosmetics que lanza una línea limitada de tres labiales nombrada Ame By Dani Duke.

Su trabajo la ha llevado a conocer y mantener dentro de sus amistades a grandes talentos de la música, participando en producciones y grabaciones de videos de artistas de la talla de J Balvin, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Daddy Yanke, Piso 21, Zion y Lenox, entre otros, quienes han quedado más que satisfechos con su trabajo como styler y directora de maquillaje.

“No importa la cantidad de cosas que hagas en el día siempre has algo que te haga feliz”

 

 

Dani se ha dedicado a pulir sus habilidades cursando importantes talleres en París, Medellín y Ecuador, ademas toma clases con Samer Khouzami, gurú del  maquillaje.
Dani Duke ha expandido su campo de acción por medio de su contenido, se ha convertido en un referente de identidad lo cual la ha llevado a desarrollar campañas con importantes marcas nacionales e internacionales. Su relevancia como influenciadora ha hecho de Dani una voz para los jóvenes con un estilo versátil y fresco ya que, logra llegar de una manera directa a aquellos, que como ella, buscan cumplir sus sueños.

 

Pin It

Comments are closed.