Gisselle Rada – En Boga

by • 5 agosto, 2018 • Artículo, Edición 95, MosaicoComentarios Desactivados en Gisselle Rada – En Boga378

Con ganas de comerse al mundo ésta barranquillera, con mucho sabor y perrenque busca hacerse un lugar en el mundo de la televisión.

ago2018_enboga_0Agradecemos a:
LOCACIÓN Y MAQUILLAJE:
Cesar Prado
Preparador de reinas y
asesor de imagen
Instagram: @cesaraasesor
Cel: (57) 3229003332
Agradecemos a:
LOCACIÓN Y MAQUILLAJE:
VESTUARIO:
Visítalos en Instagram
@dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Cel: (57) 3157810824

 

Después de su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, la vida le sigue sonriendo a ésta talentosa joven que no ha perdido el tiempo, se ha dedicado a capacitarse en lo que la apasiona, la actuación es su meta pero no descarta la presentación por lo que actualmente está estudiando en Caja de Herramientas de Alfonso Ortiz donde a través de talleres Gisselle busca moldear y fortalecer su personalidad por medio de diferentes herramientas teatrales y actorales para así trazar su camino al éxito.

“Me encanta hacer felices a los demás”

Por lo pronto nos contó que acaba de terminar un proyecto con Teleset, también se ha dedicado a hacer comerciales para Telemundo, sesiones fotográficas, pasarelas, un poco de todo, asegura que el poder desenvolverse en diferentes ámbitos la ayuda a mejorar cada dia más a nivel histriónico.

Afirma que la mejor decisión fue radicarse en Bogotá, hace cuatro meses su aventura inició, las personas le han abierto las puertas y la han recibido con los brazos abiertos, como buena barranquillera lo que si le da duro es el frío de la ciudad porque a quién no lo deprime un día gris, pero sin importar las circunstancias ella sigue adelante, no piensa perder lo que ya ha logrado.

 

 

GISSELLE RESPONDE

Revista Boga: ¿Lo mejor y lo peor de haber hecho parte de un reality?
Gisselle Rada: Lo mejor fue visitar fundaciones, conocí personas que marcaron mi vida a nivel personal y espiritual y lo peor fue el haber metido las manos al fuego por personas que no lo merecían.
RB: ¿Qué cualidades aprecias más en una persona?
GR: Aprecio la forma de ser de cada persona, su educación y el respeto por si mismos y los demás.
RB: ¿Cuál es tu palabra favorita?
GR: Me gusta la frase “Si no eres de nosotros, fatal”, “Con toda equipo, si podemos” cosas como esas, la verdad soy una persona muy recochera.
RB: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
GR: Mis ojos.
RB: ¿En qué lugar del mundo te gustaría vivir?
GR: La verdad no cambiaría por nada del mundo mi ciudad Barranquilla, aunque no niego que me gustaría conocer Europa o Estados Unidos y luego por que no poder vivir una temporada en estos dos lugares.

Si no te quieres perder nada acerca de esta talentosa y extrovertida actriz puedes seguirla en Instagram  @gissewatson.

 

Pin It

Comments are closed.