Salomé – En Boga

by • 10 julio, 2018 • Artículo, Edición 94Comentarios Desactivados en Salomé – En Boga512

Su profesionalismo y entrega en cada una de sus facetas como actriz, cantante y presentadora, la convierten en toda una mujer.

jul2018_enboga_0Agradecemos a:
MARTINICA por la locación.
Visítalos en Instagram
@MartinicaMotos
Calle 95 N. 11A-18
Tel: (1) 3105764448

logo-instagram @salomecf
twitter @salomecamargo
logo-facebook Salome.oficial
YouTube Salomé Camargo

Salomé sorprendió por primera vez a los colombianos con su talento en el reality Factor Xs con tan solo nueve años, desde ese momento no ha parado de luchar por sus sueños, la vida ha sido generosa y ha tenido la oportunidad de mostrar sus múltiples facetas, no solo en la música sino como presentadora y actriz. A sus cortos 16 años ha logrado muchas de sus metas por lo que se podrán imaginar que el éxito de esta talentosa mujer apenas inicia.

Lo que está claro es su verdadera vocación, ser cantante es la faceta que la define y apasiona, por lo que se encuentra trabajando en un proyecto a nivel musical que dará como resultado el estreno de varios sencillos simultáneamente, podremos ver una fusión del género urbano con otros géneros que llaman la atención de Salomé pero que no nos adelante porque será una sorpresa para sus seguidores. Sus influencias musicales están muy claras, las artistas que la inspiran son Becky G y Karol G cantantes que están en el top de la música urbana.

No todo en la vida y carrera de esta talentosa chica ha sido color de rosa y el crecer frente a las cámaras y la opinión pública es bastante difícil, es por eso que toma la decisión de no callar y alzar su voz de protesta con una campaña llamada “Asi soy yo”. Desde hace más de un año empezó a notar varios comentarios negativos y ofensivos en las redes sociales tanto de otros artistas como en las suyas, algunos responden porque hay comentarios que son demasiado pasados de tono y es difícil no hacerlo cuando estos incluyen amigos y familia.

Es así como decide llamar a varios artistas, conocidos y amigos, para llevar a cabo esta campaña, ya que es un problema que afecta no solo a figuras públicas sino a cualquier persona, niños,  jóvenes y adultos, en colegios, empresas en cualquier círculo social es algo que nos afecta a todos, un video y una campaña viral realizada el mes pasado fue su forma de poner un granito de arena  y dar un mensaje positivo a todos aquellos que son víctimas del bullying en redes sociales.

“Mi sueño es poder internacionalizar mi música, mostrando mi talento de Colombia para el mundo”.

“Este es probablemente el video más pedido en todas mis redes, 2 minutos y 21 segundos llenos de amor para mis haters, porque con cada piedra que me tiren haré un castillo y alzaré mi voz para promover el respeto, dejar a un lado la envidia, el rencor y el odio porque #AsíSoyYo.”

 

 

El consejo para todos sus seguidores es: las redes sociales no se deben usar para atacar, para inventar o agrandar defectos, deben usarse para divertirse de una manera sana, para ver las cosas positivas de las personas que admiras o que sigues porque su contenido te inspira, úsenlas bien, hay que tener cuidado y para los padres hay que estar pendientes de sus hijos, no es un secreto  para nadie que internet te da acceso a lo que quieras y no está de más saber en qué se interesan tus hijos puesto que hay personas inescrupulosas que tienen malas intenciones.

Lo que viene es mucho trabajo, seguiremos viendo a Salomé en la franja infantil presentando, pero también vienen cambios importantes, es momento de proyectar la imagen de la mujer que es, ya que las personas aun la perciben como la niña de nueve años que mostró su talento, pero el tiempo pasa y es momento de que la tomen más en serio en sus diferentes facetas que han madurado con el tiempo al igual que ella.

Conoce a Salomé

Lo mejor a la hora de pasar su tiempo libre, es compartir con sus amigos, se reúnen en casa para pasar un rato agradable.

Le encanta jugar Tenis, considera que no es la mejor pero se defiende.

El maquillaje es otra de sus pasiones, se maquilla ella misma y asegura que lo hace bastante bien.No le interesa ser Youtuber pero si influencer, le gustaría generar contenido sobre maquillaje, sus fans se lo piden mucho.

A la hora de comer se derrite por una buena pasta.

Para bailar y escuchar un buen reguetón es lo que le gusta.

Se considera una mujer fuerte.

Cero interesada, muy desprendida del dinero y las cosas materiales.

Aunque es muy fuerte, tiene un lado sensible.

 

Pin It

Comments are closed.