Emma Cruz – En Boga

by • 5 junio, 2018 • Artículo, Edición 93, MosaicoComentarios Desactivados en Emma Cruz – En Boga229

“Ex señorita Cundinamarca 2007, una experiencia que abrió puertas que nunca imaginó, fue el inicio de la carrera que hoy en día la precede”

jun2018_enboga_0 Por: Jerrika Lozano

logo-instagram @emmitacruz @originsbyemma
logo-facebook Emma Cruz Contento

Apasionada por la vida y sus logros, esta actriz y bailarina nos revela cómo está su corazón y el estilo de vida que lleva para sentirse y verse bien.

Emma reconoce que lo suyo es el arte, le encanta la actuación, la danza contemporánea y todo lo que tiene que ver con la parte escénica; con una agenda muy apretada pero no imposible de llevar se programa para sacarle tiempo a cada uno de sus compromisos y actividades diarias, iniciando desde las cinco de la mañana.

Una de sus mayores pasiones es su compañía Origins By Emma un proyecto que llevaba planeando hace más de cuatro años, es un programa donde las personas pueden cambiar su estilo de vida de adentro hacia a fuera, transformándose desde sus emociones, mente, cuerpo y alimentación sin dejar de lado la vida real; es decir los hábitos con los que se crecen logrando así un balance al llevar una vida saludable.

Es así como aplica a su vida la alimentación paleo, ¿qué es eso? se preguntarán; tiene que ver con la era paleolítica específicamente con la teoría de la evolución de simios a hombres, como recolectores se daba una ingesta de carne animal (pescado, carne, pollo y huevo) acompañado de vegetales y poca fruta, el enfoque de esta dieta es en la salud porque asegura Emma no se trata de estar delgada si no estar saludable.

Cuerpo y mente sanos pero y el corazón ¿qué?, por el momento se encuentra tranquila, no está saliendo con nadie, está dedicada a su trabajo y empresa ayudando a muchas personas porque quiere que sean felices, aunque no está cerrado su corazón la paciencia es de sabios y ya llegará el amor a su puerta.

 

 

“Ayudar y ser buenos seres humanos nos lleva un paso más adelante para transformar el mundo”

En cuanto a la actuación podemos recordar a esta talentosa actriz en la serie “Sala de Urgencias” dándole vida al personaje de Aura, la recepcionista del Hospital La Esperanza, quien se caracterizaba por su descomplicada personalidad, próximamente podrán verla en una nueva producción del canal RCN, “Nadie me quita lo bailao”, demostrando todo su talento con un personaje que le va como anillo al dedo pues encarnará a una bailarina de ballet.

No descarta la posibilidad de hacer teatro, le gustaría volver a actuar en un monólogo que ya hizo algún tiempo atrás y como dicen por ahí lo que salga cine o televisión asegura la actriz. Nos
confiesa que los personajes que disfruta interpretar son los que no tienen nada que ver con su personalidad, son los más exigentes todo un reto profesional.

“Una de sus mayores pasiones es la danza contemporánea la cual la ayuda a mantenerse en forma.”

Agradecemos a:
DULCEMENTA por el vestuario.
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (57)3157810824
Agradecemos a:
CESAR PRADO por el maquillaje.
Preparador de reinas y asesor de imagen
Visítalos en Instagram@cesaraasesor
Carrera 65 No.94-74
www.cesarprado.com
Tel: (1) 3229003332
Agradecemos a:
Artistike Gallery Bar por la locación.
Visítalos en Instagram
@ArtistikeGalleryBar
Hotel Hamilton
Carrera 4 No.81-20 Terraza piso 8
Tel: (1) 3214831680
Agencia de Modelos
Visítalos en Instagram,
Facebook y Twitter: talentoslatam
www.talentos.la
Tel: 300 470 13 18
Pin It

Comments are closed.