Ahylin Henao – En Boga

by • 9 marzo, 2018 • Artículo, Edición 91, MosaicoComentarios Desactivados en Ahylin Henao – En Boga643

Amante de la adrenalina, competitiva, arriesgada una chica muy diferente y fuera de cualquier estereotipo.

mar2018_enboga_0Por: Jerrika Lozano
DULCEMENTA por el vestuario.
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582
CABALGATAS EL PEGAZO por la locación.
Cabalgatas y cuatrimotos en la calera.
RESERVAS:
Tel: 8756557
Cel o Whatsapp: 3167907715 – 3006947174
www.cabalgatasenlacalera.com.co
www.cabalgatasenlacalera.net

logo-instagram @ahylinhenao73
logo-facebook Ahylin Henao

Motociclista profesional hace tres años. Un deporte que ha hecho que Ahilyn quiera cambiar el estereotipo que las mujeres no se le miden y que las hace poco femeninas; siendo hermosa y  talentosa trabaja duro para mejorar en esta práctica. Comunicadora Social y Periodista, modelo en sus tiempos libres y por si fuera poco trabaja en una constructora en compañía de su familia.

Aunque es un deporte costoso ha logrado trabajar con algunos patrocinadores que han creído en el talento de esta intrépida mujer, “no es fácil conseguirlos y entrar sin patrocinador puede llegar a costar alrededor de un millón de pesos por carrera”, asegura.

“220k/h es la velocidad que alcanza esta sexy chica”

 

 

Cuando de velocidad se trata sabemos que hay muchos peligros, nadie está exento de sufrir un accidente por lo que le preguntamos si había tenido alguno y desafortunadamente respondió que si, lo peor de esta historia es que no fue en competencia, todo fue en su moto particular por un peatón imprudente, las consecuencias fueron graves, un trauma craneoencefálico que la dejó inestable por algún tiempo con pérdida de memoria a corto plazo, por fortuna las secuelas no fueron permanentes.

Ha tenido la oportunidad de competir en Chile logrando el segundo lugar en categoría femenina y en México en categoría mixta obtuvo el tercer puesto; su preparación es bastante estricta, se entrena en el gimnasio regularmente, realiza mucho cardio porque aunque crean que la moto hace todo el trabajo, en las últimas vueltas de una carrera el cuerpo se cansa.

Ahylin quiere dejar como mensaje a las chicas que quieren seguir sus pasos que deben arriesgarse, conocer y experimentar hasta donde son capaces de llegar, no hay que dejar que nos digan que no podemos porque somos mujeres, tenemos las mismas capacidades que los hombres.

“Mi apariencia no me define, soy más que una cara bonita”

Lo que viene próximamente es su participación en el campeonato GP Colombia, este año su categoría cambió, lo que conlleva a estar con expertos de este deporte, será un año duro pero ella está decidida a ser una de las mejores motociclistas colombianas.

CESAR PRADO
Preparador de reinas y
asesor de imagen
Síguelo en su Instagram:
@cesaraasesor
Tel: 3229003332
InModels- AGENCIA
Instagram: @InModelsGroup

Pin It

Comments are closed.