Karo Ramírez – En Boga

by • 6 febrero, 2018 • Artículo, Edición 90Comentarios Desactivados en Karo Ramírez – En Boga1812

Sensualidad y seguridad de pies a cabeza, modelo y empresaria toda una belleza.

feb2018_enboga_0Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a CESAR PRADO
por la locación,
Preparador de reinas y asesor de imagen
Síguelo en su Instagram:
@cesaraasesor
Tel: 3229003332

 

Aunque muchas modelos se inclinan por pasar del modelaje a la actuación o la presentación Karo no cambia su profesión por nada del mundo, es lo que la apasiona y se siente feliz de poder trabajar en lo que le gusta, no muchas personas tienen esa posibilidad y para ella es una bendición.

Lo que si le interesa es crear su propia marca, ya había  trabajado con una línea de pijamas con la que pudo tantear el terreno empresarial y experimentar cómo se mueve este tipo de negocio, por lo que pronto estará lanzando su nueva marca pero en esta ocasión de vestidos de baño. Sus experiencias como modelo le han dado herramientas para saber qué quiere la mujer a la hora de comprar este tipo de prendas, el trabajar con diferentes campañas le da un plus extra a este nuevo proyecto teniendo puntos de referencia muy claros a la hora de emprenderlo.

“Amo lo que hago el modelaje es mi trabajo y pasión, no lo cambiaría por nada”

 

 

Conoce un poco más de Karo con estas preguntas rápidas

Revista Boga: ¿Qué cualidades aprecias más en una persona?
Karo Ramírez: Realmente para mí es muy importante la sinceridad, no puedo con las personas que no dicen las cosas como son, si realmente son transparentes conmigo yo estaré eternamente agradecida.

RB: Si supieras que vas a morir exactamente dentro de un año ¿Cómo cambiarías tu forma de vivir?
KR: Durante ese año disfrutaría al máximo de mi familia y mis amigos, buscaría la manera de compartir con ellos esos últimos 365 días de vida para no arrepentirme de no haber estado con ellos.

RB: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
KR: La verdad estoy muy contenta con mi cuerpo, trabajo duro para mantenerme en forma pero la parte que más me gusta es mi cola.

RB: ¿En qué lugar del mundo te gustaría vivir?
KR: No cambio a Medellín por nada del mundo, conozco muchas ciudades y países, y no cambiaría a mi cuidad por ninguno de esos lugares, me encanta vivir allí.

RB: ¿De qué forma equivocada te juzga la gente que todavía no te conoce?
KR: Creo que por mi carrera como modelo las personas me juzgan mal y piensan que soy creída, cosa que no es cierta, me considero una persona sensible y cariñosa que nunca tendría ese tipo de actitudes con las demás personas.

Esta es Karo Ramírez una mujer bellísima de 26 años que aun tiene mucho por recorrer, conocer y lograr. Si quieres saber más acerca de esta paisa síguela en su Instagram @karoramirezl

 

Pin It

Comments are closed.