Karine Amaya – En Boga

by • 16 diciembre, 2017 • Artículo, Edición 89Comentarios Desactivados en Karine Amaya – En Boga506

“Toda una experta en Hardcore”
Venezolana de nacimiento pero colombiana de corazón, no te pierdas la trayectoria de esta sorprendente y bella mujer.

dic2017_enboga_0

Por: Jerrika Lozano

 

logo-instagram @karineamaya
logo-facebook Karine Amaya Oficial

Desde Maracaibo Venezuela esta talentosa mujer llegó a Colombia con muchos sueños y hasta el día de hoy no va nada mal. Modelo, actriz y presentadora son los tres trabajos en las que se ha desempañado y le han dado el reconocimiento que hoy tiene, aunque no descarta ninguno, el teatro se convirtió en una de sus pasiones a muy corta edad.

No es fácil combinar estos tres oficios porque cada uno requiere de mucho tiempo, pero nunca ha tenido que escoger entre ellos, “lo ideal es tomar las mejores decisiones y escoger el proyecto adecuado” asegura Karine.

Con tan poco tiempo disponible, le preguntamos ¿Cómo mantiene su escultural figura? Para nuestra sorpresa entrena 4 veces a la semana así que lo que dicen por ahí de “no hay excusas” es completamente cierto, si no le queda mucho tiempo realiza una rutina corta de cardio, porque no importa el cansancio siempre hay que abrir un espacio para mantener una rutina saludable de ejercicio, su especialidad es una técnica llamada Hardcore que mezcla artes marciales mixtas, boxeo y bastante cardio.

“Le encanta que la amasen como pizza”

En cuanto a su dieta no tiene miedo a darle gusto a su paladar es más, no aconseja aguantarse ante un antojo, asegura que entre más aguantes vas a comer en mayor cantidad y el secreto está en comer porciones moderadas para matar la ansiedad.

Su plan perfecto para relajarse es estar en la playa, es la mejor forma que encuentra para desconectarse del mundo y reencontrarse a sí misma; lo siguiente en su lista, es un masaje relajante, su debilidad.

 

 

Actualmente está en la obra de teatro Trío, un drama con un toque de comedia, que logra que más de uno se identifique al ser una historia de pareja con altos y bajos, con toques jocosos que sorprenden a los espectadores. Este proyecto la reencontró con el teatro que estaba un poco de lado pero que exige más que la presentación y la actuación en televisión.

Lo que no te puedes perder es su participación en la serie Sin senos si hay paraíso que se estrena próximamente en Colombia, al igual que su personaje en la película “Loving Pablo”, una historia que habla de Pablo Escobar desde la perspectiva de Virginia Vallejo dándole “un ángulo distinto a Escobar”.

Esto es un poco de lo que nos compartió esta trabajadora mujer, su carrera y algunos detalles personales. Si quieres estar muy pendiente de sus nuevos proyectos no dejes de seguirla en sus redes sociales.

Agradecemos a:
PERRACHICA por la locación,
Carrera 12 A No. 79 – 46
Reservas: 8055679
Instagram:@perrachica_bar
Facebook: Perrachica Bar
DULCEMENTA por el vestuario.
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582
MAQUILLADOR:
CESAR PRADO
Preparador de reinas y asesor de imagen
Síguelo en su Instagram:
@cesaraasesor
Tel: 3229003332

 

Pin It

Comments are closed.