Violeta Bergonzi – En Boga

by • 26 octubre, 2017 • Artículo, Edición 88, MosaicoComentarios Desactivados en Violeta Bergonzi – En Boga151

Divertida, con una gran personalidad y una sonrisa encantadora es la primera impresión que da esta hermosa colombo francesa.

oct2017_enboga_0Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
DULCEMENTA por el vestuario.
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582

Presentadora, modelo y actriz, profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Cauca, estudió Arte Dramático en París, participó en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2010 en representación del departamento del Cauca y fue ganadora en el 2013 del concurso Chica E! Colombia.

Actualmente, trabaja en el programa Studio 4:40 del canal Caracol Internacional junto al cantante Danny Marín, con quien comparte set, en el que entrevistan a cantantes colombianos reconocidos. Una anécdota muy graciosa que nos cuenta fue el reto para ganar el casting de este programa; consistía en intimidar a Danny y lograr que se saliera del estudio, sin mucho esfuerzo lo logró con preguntas que las demás temen formular, Violeta no duda en ser real y decir lo que piensa.

Como si fuera poco otro de los proyectos en los que podemos ver a esta hermosa mujer es Estilo TRESemmé del canal E!, este programa creyó en el talento de Violeta en temas de estilo y moda, logrando así proponer nuevas tendencias inspiradas en la alfombra roja.

“Me encanta disparar, es mi hobby favorito”

 

 

Por eso cuando le preguntamos ¿cómo define su estilo? No dudó un segundo en decirnos que es irreverente, no se fija en lo que está de moda si no en lo que a ella le gusta y refleja su personalidad. Sus bloggers de moda favoritas son Camila Coelho y Chiara Ferragni, quienes la inspiran al momento de encontrar un equilibrio en su estilo.

Con tanto trabajo, no es fácil mantenerse en forma Violeta lo logra entrenado 5 días a la semana y consumiendo batidos verdes todos los días a las 10:00 a.m., multivitamínicos y proteína después de entrenar, es lo que le funciona para tener un cuerpo envidiable y saludable.

Un hobby fuera de lo común que le apasiona es el Sporting clays que es tiro al blanco con escopeta, el objetivo es disparar a platos que se lanzan a una velocidad considerable. Esta actividad la realiza una vez por semana en las tardes.

Lo que viene son proyectos nuevos, nos reveló su participación en la película Ñero Ñero 7 Comando Jungla, con un personaje muy entretenido, una francesa muy mala que hará de las suyas en la trama de esta película que se estrenará en el próximo mes de noviembre.

Para no perderte nada acerca de esta extrovertida y auténtica mujer no olvides seguirla en sus redes sociales.

logo-instagram @violetabergonzi
logo-facebook Violeta Bergonzi
@violetabergonzi

 

Pin It

Comments are closed.