Rochy Orblanc -En Boga

by • 26 septiembre, 2017 • Artículo, Edición 87, MosaicoComentarios Desactivados en Rochy Orblanc -En Boga341

Ex militar, mamá y empresaria, una súper mujer que no le teme a nada.

sep2017_enboga_0Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
DULCEMENTA por el vestuario.
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582

Esta mujer no teme reconocer que no es fan de su nombre real Edith Rocio, asegura que desde muy temprana edad se dio cuenta que no iba con ella, así que decidió cambiarlo, Rochy por gusto y Orblanc en homenaje a todos los negocios de su familia Ortega Blanco.

En el año 2006 inicia su trabajo en el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM en Bogotá, siendo jefe de exportaciones e importaciones, una experiencia que describe como maravillosa conocio excelentes personas, en esa oportunidad trabajaba con solo hombres, los cuales tenía a su cargo y quienes siempre la apoyaron y respetaron.

Rochy ha trabajado en el mundo de la televisión haciendo reportajes para noticieros, eventos y reinados, en su época de universidad por 5 años fue presentadora obteniendo experiencia y cancha en este ámbito. Un día, por casualidad, el comandante de la Fuerza Aérea la vio en el programa Sábados Felices y le propuso ser la presentadora del magazine institucional donde trascurrieron siete años.

Teniente efectiva retirada de la Fuerza Aérea Colombiana, en este momento sería capitana pero decidió abandonar las fuerzas militares por su hijo y esposo, con la convicción de ser mamá de tiempo completo y tener un hogar lleno de amor y tranquilidad. Profesional en Comercio Exterior, emprendedora y empresaria, aunque nos confiesa que sus padres no quisieron que estudiara bacteriología unas de sus pasiones. Se gradúa muy joven y después de toda la gran aventura de la Fuerza Aérea decide montar una empresa de eventos en compañía de su hermana, con quien también tienen una peluquería.

“La decisión más sabia fue retirarme de las Fuerzas Militares de Colombia, amando de corazón esta institución”

 

 

“Ser feliz y agradecido con Dios es la receta perfecta”

 

No podemos dejar de lado el amor por el deporte y la comida saludable que esta súper mujer implementa a su vida cotidiana, el primer consejo que nos deja Rochy es ser feliz, tener buena actitud y mucha voluntad.

No es necesario un gimnasio ni pagar un instructor, desde nuestras casas, en un parque con una buena compañía, podría ser un miembro de tu familia; porque “la calle es tu gimnasio” solo debes tener ganas para querer estar y sentirse saludable. Es por esta razón que no te puedes perder el contenido que esta santandereana nos enseña en su cuenta de Instagram y su canal de Youtube.

logo-instagram @rochyorblanc
 Rochy Orblanc

Agradecemos a:

Logo-Biohotel logo-spa

BIOHOTEL – ORGANIC SUITES BOGOTÁ D.C.
por la locación, Carrera 7 Bis No. 124 – 36, Tel: 7420246
Visítalos en:
Instagram: @biohotel_colombia / @benesserespahotels
Facebook: Bihotel Colombia
Youtube: BioHotelColombia

 

Pin It

Comments are closed.