Paola Triana – En Boga

by • 9 agosto, 2017 • Artículo, Edición 86Comentarios Desactivados en Paola Triana – En Boga482

“Cuando era niña mi mamá me impulsó a ser modelo, a ella le encantaban los reinados y soñaba viéndome como reina; a mi papá no le gustaba mucho el tema y después fue accediendo, ellos son mi motor”.
agosto2017_enboga_0

 

Paola Triana inició en el modelaje en Santa Marta y desde siempre le ha encantado la moda, el diseño y la magia que se vive en este mundo, desde los 14 años decidió ser parte de las mujeres más lindas y cotizadas de Colombia.

Es cosmetóloga en belleza y salud pero no se ha podido dedicar mucho a su profesión por la falta de tiempo, aunque, todos los cuidados que sabe, los aplica a ella misma; uno de sus preferidos y que le recomienda a todo el que puede, es aplicarse en el rostro limpio el cristal de la sábila por 20 minutos y luego enjuagarse con agua fría, esto le dará tonicidad, limpieza y cicatrización a la piel de la cara que es tan delicada.

Cuando Paola tomó la decisión de ser modelo, su padre le decía una frase que nunca olvidará, “hija mía, el mundo no te ve con mis ojos”, sin embargo, él la apoya en todo lo relacionado con la carrera, siempre y cuando respete y haga respetar su cuerpo, que es un verdadero templo de Dios.

 

 

Esta bogotana, con madre santandereana y padre paisa, tiene un solo tatuaje y asegura que será el último, en su piel tiene marcado un principio cristiano. “La palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que espada de dos filos”, un tatuaje que Paola tiene como protección física, mental y espiritual.

Paola Triana con 25 años, sueña hasta donde Dios se lo permita. Sueña con ser una modelo muy reconocida, que le pueda dar buen ejemplo al mundo; que su trayectoria como persona pública le permita ayudar a los niños mediante una fundación, pues no hay cosa que Paola odie más que ver en la cara de un niño la tristeza marcada por la violencia, el desamor y la guerra.

Por ahora, Paola, seguirá cultivando su amor a Dios y a sus padres, quienes la ayudan a ser mejor día a día, para forjar una carrera de éxito y reconocimiento, si quiere saber más de ella, no se pierda su instagram @PaoTrianaP, y ya verá cómo se enamora no solo de su belleza.

 

Pin It

Comments are closed.