María Patricia Montoya – En Boga

by • 6 abril, 2017 • Artículo, Edición 83Comentarios Desactivados en María Patricia Montoya – En Boga719

Siempre soñó con estar en el mundo del entretenimiento.

abril2017_enboga_0Por: Leidy Díaz Ortiz
Agradecemos a TULIPAN LINGERIE por la lencería
Visítalos en Instagram: @tulipan_lingerie
www.lenceriatulipan.com – Tel: 3117364354

Su sueño comenzó a hacerse realidad cuando inició su carrera como modelo, con tan solo 10 años de edad, desde allí María Patricia decidió que lo suyo era estar frente a cámaras y reflectores y empezó a trabajar fuertemente para posicionarse como una de las mejores en su profesión.

“Hombres y mujeres podemos hacer lo que sea, como seres humanos tenemos el poder para lograr lo que queremos”.

Para mantener ese armonioso cuerpo, María Patricia tiene sus propias reglas de alimentación, una de ellas es no consumir harinas después de la seis de la tarde. Además de alimentarse saludablemente, realiza ejercicio a diario, su rutina varía entre patinaje, spinning, baile, pesas y bicicleta; en ella le encanta subir al Alto de las Palmas, paraje situado en la ciudad de Medellín. No le gusta la monotonía, por eso tiene diferentes opciones de actividad física.

“Las partes de mi cuerpo que más me gusta ejercitar, son mis piernas y mi cola”.

 

 

Esta sensual mujer nos cuenta que años atrás era de las que tardaban entre dos y tres horas en arreglarse, queriendo un peinado perfecto, el vestuario más cool y lucir un maquillaje envidiable, pero desde que nació su hija hace ocho años, tuvo que cambiar algunos de sus hábitos para agilizar su ritmo de vida, porque cuidar de un bebé exige inmediatez. Ahora tarda máximo 30 minutos en ponerse bella y salir. Y es que con ese rostro angelical, de cualquier manera se verá hermosa, pero no crean que cuidarlo es tarea difícil, María Patricia recomienda desmaquillarse antes de dormir, sin excepción y frotar diariamente el rostro con un cubo de hielo.

Además de ser modelo, María Patricia es presentadora en un canal de televisión regional y actriz de teatro. Lo que más le ha gustado de la presentación es el aprendizaje que adquiere conociendo personas diferentes cada día: “lo más difícil de ser presentadora es que siempre debes estar feliz y con la mejor disposición, aunque algunos días no amanezcas con la mejor actitud, porque somos humanos y experimentamos todo tipo de emociones”. En su faceta como actriz es muy activa, cuando se aproxima el estreno de una obra en la que participará, dedica largas noches a ensayar, para brindar una excelente actuación.

Para conocer más de los secretos de esta talentosa colombiana, síguela en su instagram @mariapatriciamr

 

 

Pin It

Comments are closed.