Angélica Hernández – En Boga

by • 9 febrero, 2017 • Artículo, Edición 82Comentarios Desactivados en Angélica Hernández – En Boga1232

Y su mayor acto de rebeldía contra la sociedad.

feb2017_enboga_0Agradecemos a
JACK DIAMOND CLUB
INSTAGRAM: @jackdiamondclub
Ac. 82 #1250, Bogotá
Tel: 315 5014873

 

Angélica Hernández tiene 2 hijos, María José y Héctor David, dos niños que fueron educados desde la comunicación, el diálogo y la libertad de expresión, una libertad que no les permite juzgar a nadie con solo lo que ven.

Angélica, se tatuó por primera vez a los 16 años un tribal en la espalda, siendo una experiencia totalmente dolorosa; hoy perdió la cuenta de sus tatuajes, ya pasó los 40, y todos tienen historia, un por qué, un cuándo y un dónde.

La locura de los tatuajes, empezó hace 4 años, en el 2012, de manera intensa como un acto de rebeldía en contra de la sociedad. Angélica cansada de seguir estereotipos y querer encajar en un mundo con tantos prejuicios, se le “salió” el alma revolucionaria para expresarse,
liberarse y sentirse ella misma.

“Se rompe el tabú, en el momento en que dejas de darle la importancia a lo que los demás piensan de ti”.

 

 

Además de su pasión por el modelaje, Angélica Hernández, se enamoró perdidamente de la electrónica, desde que fue bailarina para distintos Dj´s. En ese momento, el amor y la cultura musical que le inculcó su mamá desde muy niña, le sirvió para tomar la decisión de aprender a expresar sus sentimientos a partir de la música.

Inició mezclando vinilos, que para ella es la manera más natural de conocer la estructura de la canción, amarla y valorarla, además porque cree que es el momento perfecto para enseñarle a las personas de cultura electrónica. Simplemente estudia para producir.

Ella es Angélica Hernández, una mujer decidida, que no le tiene miedo a nada más que perder a su familia, sufre con el dolor de sus hijos y de vez en cuando con las agujas, que no las ha aprendido a querer, una mujer de muy buen corazón pero que cuando se interponen en su camino por envidia o con energías negativas, conocen la fiera que lleva dentro.

Si quiere conocerla a fondo o saber más cosas de ella, como por ejemplo; que no comería lengua jamás en su vida, o que es una animalista a morir porque tiene perro, gato, culebra y tortuga, la puede seguir en su instagram como @AngelitaHera, no se pierda la posibilidad de detallar con mesura cada uno de sus tatuajes.

Más de 40 tatuajes definen a “Angelita”, como le dicen desde su niñez. Esta caleña, rompió los estereotipos de las modelos colombianas en busca de acabar con el tabú por las marcas en la piel.

 

Pin It

Comments are closed.