Cristina García y Carolina Ordóñez – En Boga

by • 24 junio, 2016 • Artículo, Edición 77Comentarios Desactivados en Cristina García y Carolina Ordóñez – En Boga1167

Cristina García:
La actriz de 23 años que le quitaría el cinturón blanco a cualquier persona si se lo ve puesto.

Nació en Sincelejo y lleva 6 años viviendo en Bogotá. Luego de ser parte del mundo musical de Misi, llegó por primera vez a la actuación en 2012, cuando hizo un papel durante 12 capítulos en la novela Rafael Orozco.

Después de unos años, para el día del casting de la Esclava Blanca, Cristina García debía llevar una propuesta de vestuario, lo curioso es que fueron los encargados de vestuario de la novela La Cacica los que le ayudaron con absolutamente todo, les faltó prácticamente maquillarla; se quedó con el papel y hoy sueña con viajar a España a estudiar actuación, pues según ella “le hacen falta las tablas”, aunque este viaje se pospondría si le salen unos proyectos que ha estado esperando.

Cristina cree fielmente en Dios, practicó ballet y kick boxing, extraña tocar el piano y retomará las clases de técnica vocal.

La actriz, seguirá creciendo a pasos agigantados en la televisión colombiana, ella ya chuleó la novela de época con La Esclava Blanca, pero le falta mucho por experimentar.

 


Carolina Ordóñez
Amante de los vestidos de baño únicos y especiales para cada ocasión. Y lo mejor de todo, ella misma los fabrica.
Palo Rosa Beachwear, su propia marca de vestidos de baño, nació hace 3 años con una propuesta que marcaría la diferencia en los armarios de las clientas. “La propuesta se ve reflejada en cada colección, pues detrás de cada una, hay una inspiración, y detrás de esa inspiración hay una historia”, dice Carolina Ordóñez quien estampa todas las telas y realiza la propuesta de styling.

Tras estudiar Diseño de Moda en la Arturo Tejada en Bogotá y hacer una especialización de Styling y producción de moda en Sao Paulo, llegó a Bogotá a conquistar los corazones de las amantes de la playa y el mar.

Carolina no tiene ningún vestido de baño preferido, pues para ella cada colección tiene un favorito, el que es como la insignia de cada una. “Cada colección para mí ha sido muy bonita y ha sido parte del proceso y de la evolución de la marca. En este momento el que más me gusta es el de los emojis de whatsapp, en especial el de los micos que están tapándose la boca y los ojos”.

Carolina, seguirá sorprendiendo a todas sus seguidoras con nuevos estilos exclusivos en Palo Rosa, que es atendido por ella misma en la Cra. 12a # 78-58; pero si le queda muy lejos, puede seguirla en Instagram como @Palorosabeachwear, para que se antoje de uno que otro vestido de baño, por no decir que de todos.

 

 

 

Pin It

Comments are closed.