Laura Torres – En Boga

by • 26 mayo, 2016 • Artículo, Edición 76Comentarios Desactivados en Laura Torres – En Boga1904

“Las personas siguen pensando en mi como si yo siguiera teniendo 13 años”.

mayo2016_enboga_0

 

 

Tras haberse catapultado en la novela La hija del mariachi como una de las mejores actrices juveniles de Colombia; Laura Torres, actuó también en Súper pa, Niñas mal, La Pola y Mentiras perfectas, entre otras, mientras alternó sus estudios de fotografía y actualmente está estudiando Mercadeo y Publicidad.

Con 22 años, Laura, amante de los viajes porque “son experiencias que nadie te las va a poder quitar”, habla de Montecarlo, de Verona y de Venecia, como esos lugares en donde cualquier persona podría cumplir sus sueños y perderse en un mundo lleno de magia e historia.

Laura Torres, fiel seguidora de la moda, se describe a ella misma como una mujer recatada y clásica, “me gusta complementar mucho mi ropa con accesorios, es lo que le da el toque personal, ya que estamos en una época en la que podemos comprar en tiendas enormes, que están en el mundo entero y que todos tienen acceso a la misma ropa que estás
usando; así que los accesorios me encantan”.

“Pienso que la moda es una forma de expresar lo que tú eres. Hay algo que me encanta y es la imagen, por eso soy fotógrafa, y creo que esa imagen que tú proyectas, esa imagen personal, es parte de lo que te puede ayudar a conseguir ciertas metas y ciertos logros. Creo que la moda es eso que proyectas, eso que influye en lo que va a pasar en tu vida. La moda no es solo lo que usas, sino como hablas, como piensas, como te expresas, así que todos deben ser la mejor versión de sí mismo”, aseguró Laura para que todos los lectores de la Revista Boga, defiendan sus gustos y su moda personal.

 

Laura Torres

Falda catálogo Teenbook by Marketing Personal $54.999
Blusa catálogo Teenbook by Marketing Personal $29.999
Accesorio negro Égérie $35.000

 

 

 

 

 

 

 

Laura Torres
Pantalón by Marketing Personal $59.999
Accesorio Égérie $35.000
Chaqueta by Dulce Menta – Vida Mia $135.000

 

 

 

 

 

 

 

Laura Torres

Vestido by Marketing Personal  $46.999
Sandalias by Marketing Personal  $82.999
Accesorio Égérie $45.000

 

 

Pin It

Comments are closed.