Silvana Gómez – En Boga

by • 15 marzo, 2016 • Artículo, Edición 74Comentarios Desactivados en Silvana Gómez – En Boga1211

Del afán no queda sino el cansancio

mar2016_enboga_0

 

Irreverencia, 21 tatuajes, tenis y jeans, escuchar The Killers mientras hace oficio, arruncharse con sus dos gatos los domingos y andar descalza, son cosas que definen por completo a Sylvana Gómez.

La comunicadora social y periodista se ha caracterizado en los medios por su estilo fresco, descomplicado y lleno de actitud, va desde unos jeans con tenis hasta un vestido rojo con zapatos de tacón, todo le queda muy bien.

Pero ¿qué tanto conoce a Sylvana Gómez? Aquí en la Revista Boga le vamos a resolver todas las dudas sobre esta bella presentadora y locutora; amante de la moda pero con su propio estilo.

 


¿Y el oficio de la casa?
Me gusta demasiado cambiar las sábanas y tender la cama. Para mí, el mejor día de la semana es cuando cambio las sábanas. Además me gusta lavar la ropa para tenerla muy cuidada.

Eso sí, definitivamente odio lavar loza, me toca, pero lo odio.

Recuerdo cuando era pequeña que mi mamá nos ponía junto con mi hermana a aspirar y cuando revisaba nos tocaba volver a repetir la aspirada. (Risas).

¿Qué música escucha mientras hace oficio?
Uno cuando hace oficio pone la música que realmente le gusta, y sé que muchas personas me van a odiar por lo que voy a decir, pero soy fanática furibunda The Killers; así que el día de oficio no paso la música de The Killers y también escucho los grandes éxitos de Shakira.

¿Plan dominguero?
En la mañana estoy en casa, aprovecho para ver tv, pido domicilio y me arruncho con mis dos gatos, y en la noche trabajo.

¿Comida favorita?
Va a sonar cliché; pero la comida favorita debe ser la de la mamá siempre.

¿Cocina?
Sí, últimamente cocino postres, pasta y me queda buenísima la lasaña.

¿Cuántos tatuajes tiene?
21. Mi primer tatuaje, que es una letrica china, me lo hice a los 16 años. El más significativo es el que tengo del año en que nació mi abuela; pero todos tienen un mensaje especial, sobre todo los que representan a mi familia y amigos.

¿Descalza o con chancletas?
Siempre descalza. Toda la vida me regañaron porque siempre dañaba las medias por andar descalza.

Sylvana apoya a todas aquellas mujeres que defienden su estilo propio. “Si usted quiere ser una chica de tacones, maquillaje y vestido, hágalo porque quiere, no porque le toca. Si prefiere estar sin maquillaje, en zapatos planos y jeans, hágalo. Si se quiere hacer tatuajes, hágaselos.

Lo importante es no caer en los prototipos que nos venden los medios y las redes sociales”.

 

 

Pin It

Comments are closed.