Nicholl Vincent – En Boga

by • 7 febrero, 2015 • Artículo, Edición 63Comentarios Desactivados en Nicholl Vincent – En Boga1462

Una blogger con mucho estilo

enero2015_moda_0

 

Nicholl Vincent,es una blogger colombiana radicada en Miami que ha marcado una tendencia en las redes con su estilo. Inició en esta carrera hace tres años, cuando empezó a trabajar con las relaciones públicas de su propio blog, creando un espacio para que miles de mujeres encontraran una referencia y una inspiración con los diferentes
looks que pueden surgir por una prenda a la hora de vestir.

Aprovechamos su visita a nuestro canal para que nos mostrara cuatro pintas con las que podemos lucir sencillas y espectaculares en cualquier ocasión.

-La tendencia de faldas midi (debajo de la rodilla) funciona para todo el mundo, aunque muchas niñas piensan que si no son altas no las pueden usar y es un gran mito. En mi caso siendo bajita las uso con una blusa crop arriba del
ombligo.

-Un vestido negro siempre es necesario en todos los closets. El que use me gusta porque tiene un poco de contraste con diferentes colores vivos.

-Mi combinación favorita es blanco y negro porque son clásicos y nunca pasan de moda.

Actualmente, Nicholl esta cien por ciento comprometida con su blog, viaja dos veces al mes a diferentes ciudades en donde trabaja con diseñadores ayudando con una visión creativa en la moda y en la promoción de diferentes colecciones. “La moda es real y alejada de los imposibles”, añade.

 

 

 

Pin It

Comments are closed.