Diana Ardila – En Boga

by • 30 abril, 2019 • Artículo, Edición 102, MosaicoComentarios desactivados en Diana Ardila – En Boga494

Arriesgada y perseverante, es como se define esta bogotana.

may2019_enboga_0Por: Jerrika Lozano

logo-instagram @diana.ardila.505
Ardila Ariza

Con un aire angelical y un cuerpo envidiable Diana ha logrado incursionar en el mundo del modelaje. A los 16 años se convirtió en madre, una experiencia maravillosa para cualquier mujer; ha sido una gran bendición pero a la vez una inmensa responsabilidad, afortunadamente ha contado con el apoyo de su familia y hoy en día se siente increíble de poder ser una madre joven.

Estudia para ser interiorista, decoradora integral de espacios y psicóloga, estas son las carreras profesionales que ha elegido para proyectarse en el futuro ya que sueña poder viajar por el mundo.

“Amo el ejercicio, las personas que realizan algún deporte siempre son felices, tienen muy buena energía”

 

 

Ustedes se preguntarán como esta madre empresaria, que lleva poco en el mundo del modelaje ha logrado un cuerpo de infarto, pues señores les contamos que esta joven es propietaria de un gimnasio y trabaja allí como entrenadora personal logrando así un equilibrio perfecto entre su trabajo, sus estudios, el modelaje y, su gran amor, su hijo.

Diana se considera una mujer versátil que no le tiene miedo a arriesgarse, busca siempre crecer a nivel personal, profesional y espiritual; está segura que con trabajo y perseverancia va cumplir sus objetivos. Por lo pronto está enfocada en culminar sus estudios y seguir siendo un gran ejemplo para hijo.

 

Pin It

Comments are closed.