Curas Curiosas

by • 7 mayo, 2018 • UncategorizedComentarios Desactivados en Curas Curiosas36

¿No te gusta la pesada y complicada visita al médico?, ¿Tu malestar no es realmente una urgencia? No te preocupes aquí te contamos qué puedes hacer en algunos casos.

may2018_dato_0

Llaves de ojo

Un objeto bastante común y fácil de encontrar será la solución para algunas afecciones que aquejan a muchos y que no requiere de la visita al doctor.

¿Cómo curar boqueras y orzuelos? Debemos dejar la llave de ojo durante toda la noche en el marco de la ventana para que el frío oxide la llave; en la mañana frotamos en la boquera y orzuelo
dependiendo de tu afección, repite esto durante 3 días, desaparecerá en el acto.

¿Cómo curar los ronquidos? El proceso es tan sencillo que no podrás dejar de intentarlo, solo debes poner una llave de ojo debajo de la almohada y lograrás tener un sueño tranquilo con una respiración normal que no te afectará ni a ti ni a tu pareja.

Anímate a probar estas Curas Curiosas, es muy sencillo conseguir la llave de ojo y si tienes la desgracia de tener boqueras, orzuelos o tus ronquidos no dejan dormir ni al vecino no pierdes nada con intentarlo, seguramente los resultados te sorprenderán.

DATO CURIOSO

¿Qué son las boqueras? Las boqueras, también llamadas queilitis comisural, son una infección aguda o crónica de las mucosas de las comisuras de los labios, esta infección se produce por un hongo o bacteria y se manifiesta en forma de pequeñas grietas rojizas en una o ambas comisuras de los labios, las cuales suelen ser muy dolorosas, sobre todo al abrir la boca. En ocasiones también pueden formarse costras amarillentas.

 

Pin It

Comments are closed.