Cuidado pestañas y cejas – Curas Curiosas

by • 12 noviembre, 2018 • Artículo, Edición 98, MosaicoComentarios Desactivados en Cuidado pestañas y cejas – Curas Curiosas82

nov2018_curas_0Agradecemos por la información a DabaLash

logo-instagram @dabalashco
logo-facebook Dabalash Colombia

 

Si eres de las mujeres que siempre ha sufrido por no contar con unas pestañas y cejas abundantes, estos son algunos de los “remedios” y nuevas tecnologías más populares. Una pequeña recopilación de lo puedes hacer en caso de contar con pocos pelos.

MÉTODOS TRADICIONALES

Elimina la flojera:
Para cuidar nuestras pestañas debemos empezar con desmaquillarlas antes de dormir. Llegamos a casa cansadas del trabajo, la universidad o el colegio y lo único que deseamos es dormir y se nos olvida la importancia de desmaquillar nuestro rostro, esto puede ser dañino no solo para la piel en general sino para nuestras pestañas ya que se debilitan y pueden comenzar a caerse en gran cantidad.

Cepilla:
Al igual que el cabello, las cejas y pestañas también deben ser cepilladas. Al despertar y antes de aplicar el rímel cepilla tus pestañas y cejas; esto puede estimular su crecimiento y mantenerlas sanas.

Aceite de ricino y ron:
Mezcla dos cucharadas de aceite de ricino con una cucharada de ron y revuelve bien, aplica con la ayuda de un hisopo en la parte final de las pestañas sin acercar mucho a los ojos. Realiza esto diariamente antes de ir a dormir.

NUEVA TECNOLOGÍA

Amplificadores del crecimiento de pestañas y cejas es la última innovación en la ciencia cosmética. Con fórmulas que transforman las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. Estas no irritan ya que no contiene parabenos, ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello.
Se recomienda aplicar una vez al día, así empezará a ver resultados de entre 3-6 semanas, logrando una apariencia de pestañas más abundantes y como siempre las soñaste. Prácticamente está duplicando tus pestañas y tus cejas.

 

Pin It

Comments are closed.