El microteatro se toma Bogotá

by • 7 mayo, 2018 • Artículo, Edición 92Comentarios Desactivados en El microteatro se toma Bogotá172

Un nuevo formato teatral llega a la ciudad para deleitar a grandes y chicos con un espacio cultural lleno de magia, un innovador lugar que promueve el arte y la cultura.
may2018_stand_0

Por: Jerrika Lozano

logo-instagram @microteatrobogota
logo-facebook Microteatro Bogotá

Desde el pasado mes de febrero se abrieron las puertas de este lugar que nos presenta un innovador concepto donde ofrecen al espectador historias cortas de 15 minutos para 15 espectadores en 15 metros cuadrados, el propósito de esta iniciativa es entretener a los colombianos de todas las edades.

Este formato permite vincularse con las historias que se cuentan e incluso que se sientan parte de ellas por la cercanía con los actores, esta nueva manera de hacer teatro admite que toda clase de público acceda a disfrutar de este maravilloso espacio cultural, historias más cortas permitirán capturar el interés de aquellas personas que no han tenido la oportunidad de disfrutar de este arte.

Sergio-Gallero
Sergio Gallero, Director General de Microteatro nos contó que esta iniciativa viene de hacer un recorrido por diferentes ciudades de España, cinco ciudades de México, Lima, Buenos Aires, Miami y en el país de República Dominicana ahora se encuentran en Bogotá, estas obras se llevan a cabo con tanta intensidad que hacen que el espectador conviva y sea cómplice de lo que sucede, asegura. El lugar está ubicado en la Candelaria, centro de la ciudad, exactamente en la calle 7 N. 5 – 54.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar del arte y la cultura con esta nueva alternativa, son obras que podrás deleitar con toda la familia, hay para todos los gustos, obras infantiles, para adolescentes y adultos y tres micro historias un poco picantes en diferentes horarios que podrás escoger a consideración.

Lo ideal es ver 3 o 4 micro-obras, podrás dejar espacio entre cada una para aprovechar las alternativas culinarias que el lugar también ofrece mientras comentas cada función vista.

 

 

La apuesta de este espacio es de la mano del talento formado en este país, por esta razón el cuerpo actoral está conformado en su mayoría por colombianos reconocidos en dichos escenario, también buscan incentivar a los escritores a que se animen a contar historias cortas exactamente en 10 páginas, se manejan diferentes temáticas cada mes, si están interesados pueden hacer llegar su historia a través de su página web.

Para mayor información entra a www. microteatrobogota.co y vive la magia del teatro.

Pin It

Comments are closed.