¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 14 septiembre, 2018 • Artículo, Edición 96, MosaicoComentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?34

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

LA MONJA
THE NUN

Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumanía que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No solo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterrorizó a las audiencias en “El Conjuro 2”, mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

UN SUEÑO ENTRE SOMBRAS
MEIN BLIND DATE MIT DEM LEBEN

Aliya es un prometedor estudiante con deficiencia visual que sueña con trabajar en un hotel de lujo. Sin contar a nadie sobre su discapacidad logra sorprendentemente obtener trabajo en un prestigioso hotel de Múnich. Consigue superar las adversidades con gran determinación y con la incondicional ayuda de su amigo Max. Pero cuando se enamora, el montaje que cuidadosamente había construido comienza a desmoronarse.

ALFA
ALPHA

En el Paleolítico Superior europeo, 20.000 años Antes de Cristo, un joven tiene que embarcarse en una dura expedición para encontrar a su tribu, enfrentándose a inhóspitos terrenos, terribles condiciones y todo tipo de peligros.

HOTEL DE CRIMINALES
HOTEL ARTEMIS

Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la enfermera (Jodie Foster) del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.

¡PA’ LAS QUE SEA PAPÁ!

Matías, un niño de 10 años, se escapa de su casa en una rabieta y termina subiéndose a un bus hacia cualquier lugar, hasta que es encontrado por Rogelio, un hombre de 40 años que trabaja como payaso de restaurante.

QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS
THE HAPPY TIME MURDERS

Un misterioso asesinato ocurre en un mundo donde humanos y títeres conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el elenco de títeres de un programa de televisión para niños de los 80’ comienza a ser asesinado uno por uno, el detective Phillips (Bill Barretta) y su compañera Connie Edwards (Melissa McCarthy) toman el caso.

 

 

 

¿QUE GÉNERO CINEMATOGRÁFICO PREFIEREN LOS COLOMBIANOS?

cine

Existe una gran variedad de géneros para todos los gustos terror, acción, suspenso, drama, comedia, ciencia ficción, fantasía, romance entre otros, los actores también pueden influenciar un poco al momento en que el espectador decide ver una película ya sea porque es su favorito o simplemente por la reputación del mismo y la historia que lo antecede a nivel de las películas en las que ha participado.

Por otra parte el plan cine se puede compartir con diferentes personas ya sea con la familia, pareja o amigos es un punto importante a la hora de escoger el género de la película.

PERO ¿QUE PELÍCULAS PREFIEREN LOS COLOMBIANOS?

Así es, los colombianos prefieren las películas de acción, son una buena opción al momento de ir con la familia, adultos y niños pueden disfrutar de este género.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar pendiente de nuevos estrenos y el mejor cine de Royal Films.

logo-instagram @revistaboga
logo-facebook Revista Boga

 

Pin It

Comments are closed.