¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 5 agosto, 2018 • Artículo, Edición 95, MosaicoComentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?27

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

En nuestro servicio de salas VIP, ofrecemos una acogedora experiencia iniciando por una cómoda sala de espera donde los clientes podrán compartir mientras disfrutan un snack, además una agradable charla antes que iniciar la función.

La sala cuenta con sillones reclinomáticos para que se sientan cómodos, como en casa. Sólo basta con presionar un botón de llamado para reciben atención de nuestros meseros directamente en su silla y complementar la función con un irresistible y diverso menú gastronómico, licores, combos y productos que nunca pueden hacer falta en el cine.

Vive la verdadera magia del cine como solo un cliente VIP lo merece. Encuentraslas en: Barranquilla Multicines Villa Country y Viva Barranquilla, Ibagué Multicine Acqua, Neiva Multicine San Juan Plaza, Armenia Multicine Calima, Valledupar Multicine Unicentro.

 

LOS HUÉRFANOS
PENGADBI SETAN (SATAN’S SLAVES)

Tras el fallecimiento de su madre, una familia comienza a percibir extraños sucesos en su propia casa y descubren que hay un espíritu maligno entre ellos y se ha desatado una serie de posesiones y asesinatos, a raíz de un pacto satánico que su madre hizo muchos años antes. Ahora su espíritu regresará por el último de sus hijos.

MENTES PODEROSAS
DARKEST MINDS

De los productores de Stranger Things y La Llegada, basada  en la novela juvenil de Alexandra Bracken, llega Mentes Poderosas. Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

MEGALODÓN
THE MEG

Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda:
¿Existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?

PESADILLA EN EL INFIERNO
INCIDENT IN A GHOST LAND

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelo en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, les espera una noche terrorífica debido a que unos psicópatas entran en la casa, haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas.

¡JÓVENES TITANES EN ACCIÓN!:LA PELÍCULA
TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES

Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario. Si tan solo pudieran hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver…

MILLA 22: EL ESCAPE
MILE 22

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en un país sospechado de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a los EE. UU, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. Con enemigos cercándolos por todos los lados, Silva recurre al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando de Bishop (John Malkovich). Pero sin que la CIA lo sepa, no son el único poder internacional siguiendo los movimientos de LI y una simple misión de traslado rápidamente se convierte en un juego de persecución alta tecnología con consecuencias globales.

 

 

 

COLOMBIA ES EL NUEVO ESCENARIO DE HOLLYWOOD

Nuestro país se está convirtiendo en el escenario favorito de diferentes proyectos cinematográficos, ciudades como Medellín, Cartagena, Santa Marta y Bogotá han servido de escenario para las grabaciones que se benefician con el reembolso en efectivo con cargo a los recursos del Fondo Fílmico Colombia (FFC).

Según cifras de Proimágenes Colombia, la “realización de películas extranjeras en nuestro territorio le ha dejado a Colombia $83.000 millones de pesos en servicios cinematográficos y servicios logísticos”, de los cuales se han pagado “$11.000 millones en estímulos”.

En Colombia se han rodado películas como American Made con la participación de Tom Cruise, The 33 con Antonio Banderas y una de las más recientes, Milla 22, que podrán disfrutar en este mes de agosto.

En Bogotá se filmaron varias escenas de acción con su protagonista Mark Walhlberg actor de talla mundial que visitó nuestro país para grabar esta película que promete ser todo un éxito.
La industria del cine colombiano ocupa un lugar privilegiado en la región, no solo por la realización de eventos como el Festival de Cine de Cartagena, que ha tenido entre sus invitados especiales a figuras como Clive Owen, Gael García Bernal y Alejandro González Iñárritu, sino también porque gracias a la Ley 1556 de 2012, son cada vez más los directores extranjeros que han escogido a Colombia como el escenario para la grabación de sus películas.

En primer lugar, la Ley 1556 de 2012 contempla una serie de estímulos para aquellos directores y productores extranjeros que decidan grabar sus películas en el país:

• La posibilidad de ingreso a Colombia del personal involucrado en el rodaje sin necesidad de visas de trabajo.

• Si las productoras extranjeras contratan servicios de empresas colombianas durante el rodaje, recibirán una contraprestación equivalente al 40% del valor de los gastos efectuados.

• Las productoras extranjeras recibirán una contraprestación del 20% del valor de los gastos en alimentación, transporte y hotelería.

La visita de estas estrellas de talla mundial no solo consolida al país como un destino para el rodaje de importantes producciones de Hollywood, sino que además demuestra por qué en cine y cultura, la respuesta es Colombia un país lleno de hermosos paisajes, gente amable y un potencial inimaginable que estamos seguros hasta hora da un primer paso a los grandes proyectos que vendrán en el futuro.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar pendiente de nuevos estrenos y el mejor cine de Royal Films.

logo-instagram @revistaboga
logo-facebook Revista Boga

Pin It

Comments are closed.