¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 10 julio, 2018 • Artículo, Edición 94, MosaicoComentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?33

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

EL HOMBRE HORMIGA Y LA AVISPA
ANT-MAN AND THE WASP

Desde el Universo Cinematográfi co de Marvel llega Ant-Man y la Avispa, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de Capitán América: Civil War
Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope Van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

jul2018_cine_2HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES
HOTEL TRANSYLVANIA 3: A MONSTER VACATION

En Hotel Transilvania 3, de Sony Pictures Animation, únete a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

jul2018_cine_3RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS
SKYSCRAPER

El ícono global Dwayne Johnson lidera el elenco de Rascacielos: Rescate En Las Alturas, como el ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford,
que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. En una misión en China, encuentra el edifi cio más alto y seguro del mundo de repente en llamas, y ha sido acusado por ello. Will, un hombre buscado y huyendo, debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio, por encima de la línea de fuego.

jul2018_cine_4MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN
MISSION IMPOSSIBLE FALLOUT

Las mejores intenciones, algunas veces regresan para atormentarte. Misión Imposible: Repercución muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y a su equipo (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo tras una misión que ha ido mal. Henry Cavill, Angela Bassett, y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco junto con el director Christopher McQuarrie devuelta al mando.

jul2018_cine_5FUERA DE COMBATE
JOURNEYMAN

Después de defender por decisión su título mundial de boxeo de peso mediano, Matty Burton (Paddy Considine) colapsa. Viviendo fuera de combate, el camino para recuperar el habla, el movimiento y la memoria se convertirá en la pelea más difícil a enfrentar, logrando esta vez algo más que un cinturón.

jul2018_cine_6CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE
CHRISTOPHER ROBIN

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

 

 

 

EXPECTATIVA Vs. REALIDAD

Te contamos cuáles son las expectativas de los cinéfilos acerca de los próximos estrenos que se darán en julio, hablaremos de tres películas que tienen muchos adeptos y de las cuales se espera mucho, exploraremos algunas de las opiniones en la web para luego compartir en nuestras redes sociales lo que realmente pasó al momento de la proyección de estas películas, ¿Cumplirán o no con las exigencias de los espectadores?.

EL HOMBRE HORMIGA Y LA AVISPA
Aunque los cinéfilos están de acuerdo en que el tráiler de esta nueva entrega es bastante bueno, comentan que deja mucho a la imaginación, la música no es la mejor según los críticos, en cuanto efectos audiovisuales afirman que son bastantes buenos, perciben un toque de humor bastante digerible, a pesar de los puntos positivos aseguran que esta es la película menos esperada de la saga Marvel.

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN
Después de 5 entregas, la número seis promete ser épica, con el irreemplazable Tom Cruise, quien no solo es el protagonista de esta saga sino quien se juega el todo por el todo, con su
actuación y la realización de todas y cada una de las escenas de riesgo que encontraremos en este film, los espectadores esperan ver en esta película toda clase de acrobacias del actor y la trama que por supuesto caracteriza a Misión Imposible. Y como dejar pasar la participación del actor Henry Cavil, conocido mundialmente por interpretar a Superman, muchas son las expectativas de esta dupla en pantalla.

RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS
Dwayne Jonhson nuevamente sorprende con esta nueva cinta donde interpreta el papel de Will Ford, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, según los críticos es un papel que mantiene la tendencia en los roles del actor. La cinta es escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, quien se incorpora de lleno en la acción tras una carrera enfocada en la comedia, por lo que será interesante ver cómo esta experiencia del director influye en la película. ¿Será un éxito más para The Rock?.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar pendiente de si estas películas cumplieron o no con las expectativas de los cinéfilos y por supuesto las tuyas.

logo-instagram @revistaboga
logo-facebook Revista Boga

Pin It

Comments are closed.