¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 5 junio, 2018 • Artículo, Edición 93, MosaicoComentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?66

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

En nuestro servicio de salas VIP, ofrecemos una acogedora experiencia iniciando por una cómoda sala de espera donde los clientes podrán compartir mientras disfrutan un snack, además una agradable charla antes que iniciar la función.

mar2018_cine_01 mar2018_cine_02

La sala cuenta con sillones reclinomáticos para que se sientan cómodos, como en casa. Con solo basta presionar un botón de llamado para reciben atención de nuestros meseros directamente en
su silla y complementar la función con un irresistible y diverso menú gastronómico, licores, combos y productos que nunca pueden hacer falta en el cine.

Vive la verdadera magia del cine como solo un cliente VIP lo merece.  Encuentraslas en: Barranquilla Multicines Villa Country y Viva Barranquilla, Ibagué Multicine Acqua, Neiva Multicine San Juan Plaza, Armenia Multicine Calima, Valledupar Multicine Unicentro.

 

OCEAN’S 8 LAS ESTAFADORAS
Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose,
Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

EL LEGADO DEL DIABLO
HEREDITARY

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado. En su debut cinematográfico, el guionista y director Ari Aster desata una pesadilla de un colapso doméstico que demuestra la destreza y precisión de un naciente autor, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y llevando la película de terror a un nuevo y escalofriante terreno con el retrato desgarrador de una herencia que se ha ido al infierno.

LOS INCREÍBLES 2
Helen (voz original de Holly Hunter) está en al centro de la acción, mientras que Bob (voz en inglés de Craig T. Nelson) afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo Los Increíbles podrán afrontar juntos.

JURASSIC WORLD EL REINO CAÍDO
JURASSIC WORLD FALLEN KINGDOM

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios.

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
HAN SOLO: A STAR WARS STORY

A bordo del Halcón Milenario Han Solo: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Y NOS FUIMOS PAL MUNDIAL

Nunca dos humildes trabajadores de la construcción imaginaron que verían a sus ídolos de la selección Colombia tan cerca, así tuvieran que viajar tan lejos. Es que Rusia no queda a la vuelta de la esquina. “Polilla”, Freddy Beltrán y “Pantera” quedaron en “fuera de lugar”, cuando sin saberlo, fueron confundidos por malévolos espías rusos. Ellos, aunque no tenían “en que caerse muertos”, estaban convencidos que el Señor de los Milagros les cumplió el deseo de viajar a Rusia para acompañar a su selección al mundial de fútbol. Pero no tenían la menor idea que la Interpol y los apostadores europeos seguían su pista.

 

5 RAZONES PARA NO PERDERSE LOS ESTRENOS DEL MES DE JUNIO

Si ya ojeaste nuestras páginas 39 y 40 y aún no te decides qué película ver aquí te damos 5 razones para ir a alguno de los estrenos en las salas de Royal Films y pasar una tarde agradable en compañía de tu familia, pareja o con quien tu quieras.

OCEAN’S 8 LAS ESTAFADORAS

  1. Una de sus protagonistas es Sandra Bullock y quién no ama a esta talentosa actriz.
  2. Es la versión femenina de Ocean´s 11 un claro mensaje de empoderamiento femenino.
  3. Si te encanta la música de Rihanna no te la pierdas en su roll como actriz.
  4. Si te gusta el suspenso con un toque de comedia ésta es tu película.
  5. La moda será protagonista ¡chicas! Pero tranquilo ¡chicos! La belleza femenina también lo será.

LOS INCREIBLES 2

  1. Los Increíbles 2 será la vigésima película producida por Pixar.
  2. La primera entrega de esta película fue ganadora del Oscar como Mejor Película Animada del año.
  3. Aunque es una película infantil, es una cinta que un adulto también puede disfrutar.
  4. El primer tráiler de Los Increíbles 2 con el adorable Jack-Jack es ya el más visto de la historia de la animación.
  5. Samuel L. Jackson es quien le da la voz a Frozone, conocido como Lucios el mejor amigo de Mr. Increíble.

Y NOS FUIMOS PAL’ MUNDIAL

  1. Si disfrutaron de películas como Si saben cómo me pongo ¿Pa´ que me invitan? y Usted no sabe quién soy yo, no te puedes perder esta nueva entrega de Take One Productions.
  2. Tres de los mejores comediantes colombianos Polilla, Freddy Beltrán y Pantera se unen para hablar de lo que apasionan a muchos colombianos el fútbol.
  3. Conoce los algunos de los paisajes más representativos de Rusia con un poco de humor.
  4. Está garantizado que te reirás a carcajadas.
  5. Apoya el cine colombiano.
Pin It

Comments are closed.