¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 9 marzo, 2018 • Artículo, Edición 91Comentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?381

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

mar2018_cine_0Por: Jerrika Lozano

En nuestro servicio de salas VIP, ofrecemos una acogedora experiencia iniciando por una cómoda sala de espera donde los clientes podrán compartir mientras disfrutan un snack, además una agradable charla antes que iniciar la función.

mar2018_cine_01 mar2018_cine_02

La sala cuenta con sillones reclinomáticos para que se sientan cómodos, como en casa. Con solo basta presionar un botón de llamado para reciben atención de nuestros meseros directamente en su silla y complementar la función con un irresistible y diverso menú gastronómico, licores, combos y productos que nunca pueden hacer falta en el cine.

Vive la verdadera magia del cine como solo un cliente VIP lo merece. Encuentraslas en: Barranquilla Multicines Villa Country y Viva Barranquilla, Ibagué Multicine Acqua, Neiva Multicine San  Juan Plaza, Armenia Multicine Calima, Valledupar Multicine Unicentro.

 

UN VIAJE EN EL TIEMPO
A WRINKLE IN TIME

De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay llega Un Viaje En El Tiempo de Disney, una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

TOMB RAIDER: LAS AVENTURAS DE LARA CROFT
TOMB RAIDER

Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un propósito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del este de Londres en bicicleta como mensajero, con un ingreso que apenas cubre el alquiler. Vive con la determinación de seguir su propio camino y se rehúsa a heredar el imperio que su padre formó, con la misma vehemencia al aceptar que su desaparición es definitiva. A pesar de recibir constantemente el consejo de enfrentar los hechos y continuar con su vida tras 7 años sin su padre, ni siquiera Lara es capaz de comprender lo que la impulsa a resolver, de una vez por todas, el enigma de su
misteriosa desaparición.

LAS TRAVESURAS DE PETER RABBIT
PETER RABBIT

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones, Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

TITANES DEL PACÍFICO: LA INSURRECCIÓN
PACIFIC RIM UPRISING

El conflicto mundial entre monstruos causantes de destrucción masiva y las súper máquinas piloteadas por humanos construidas para vencerlos, era solo un preludio del asalto total a la humanidad en Titanes del Pacífico: La insurrección. John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza) como el rebelde Jake Pentecost, el una vez prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”. Desde entonces Jake ha abandonado su entrenamiento solo para quedar atrapado bajo un mundo criminal. Pero cuando se desata un peligro incontenible que amenaza con destruir ciudades y poner al mundo de rodillas, Jake recibe una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre junto a su hermana, quien lidera una nueva valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra.

EL CAVERNíCOLA
EARLY MAN

En el comienzo de los tiempos, cuando las criaturas prehistóricas habitaban la tierra, Dug un joven cavernícola, junto a su amigo Hognob, unen su tribu para salvar su hogar, dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia (y de paso inventan las reglas del fútbol). Dug y Cerdog tendrán que ayudar a su tribu de cavernícolas, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros y derrotando al malvado y moderno Lord Nooth para no perder su hogar, jugándosela en el partido de fútbol más épico de la historia.

OPERACIÓN RED SPARROW
RED SPARROW

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

Pin It

Comments are closed.