¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 6 febrero, 2018 • Artículo, Edición 90Comentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?235

Salas Royal Films, San Martín.

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

 

PANTERA NEGRA
BLACK PANTHER

Pantera Negra, de Marvel Studios, sigue a T’Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir su rol como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
FIFTY SHADES FREED

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer capítulo basado en el fenómeno mundial más vendido del mundo “Cincuenta Sombras”. La nueva entrega llega para el día de San Valentín en 2018. Creyendo que habían dejado todo lo ocurrido atrás, los recién casados Christian y Ana deciden embarcar juntos una vida de lujo y pasión. Pero justo cuando Ana asume su rol como la señora Grey y Christian se acomoda a una nueva estabilidad, nuevas amenazas podrían poner en riesgo su final feliz antes de que pueda comenzar.

TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN
THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI

Tres Anuncios Por Un Crimen, es un drama de humor negro de Martin McDonagh (In Bruges), ganador del Premio de la Academia. Después de que han pasado meses sin encontrar un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes (la ganadora del Premio de la Academia Francés McDormand) comete un acto intrépido, una vez que pinta tres señalizaciones que conducen hasta su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby (el nominado al Premio de la Academia Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del lugar. Cuando su segundo de abordo, el oficial Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro chico malcriado con una inclinación a la violencia, se involucra, la batalla entre Mildred y el cuerpo policial de Ebbing sólo se agrava.

EL IMPLACABLE
THE FOREIGNER

Quan (Jackie Chan) es el propietario de un restaurante chino en Londres que sufre un atentado orquestado por el grupo paramilitar irlandés IRA. En su búsqueda implacable de la identidad de los terroristas, Quan se ve obligado a un conflicto de gato y ratón con un funcionario del gobierno británico (Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre las identidades de los asesinos evasivos.

THE POST: LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO
Steven Spielberg dirige The Post: Los oscuros secretos del pentágono, un drama emocionante sobre la improbable asociación entre Katharine Graham (Streep), primera editora de una periódico stadounidense, el Washington Post, y el editor Ben Bradlee (Hanks), mientras compiten con The New York Times para exponer un encubrimiento masivo de secretos gubernamentales que abarcaron tres décadas y cuatro presidentes de Estados Unidos. Ambos necesitan superar sus diferencias mientras arriesgan su carrera y su misma libertad – para ayudar a sacar a la luz verdades enterradas por largo tiempo.

YO, TONYA
I, TONYA

En 1991, Tonya Harding se convierte en la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición de patinaje sobre hielo. Basada en la historia real de la patinadora, I, Tonya es el recorrido de muchos tropiezos y aciertos de una mujer sin oportunidades que alcanza el sueño de muchos. La cara linda del deporte tiene un lado muy oscuro.

Pin It

Comments are closed.