¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 16 diciembre, 2017 • Artículo, Edición 89Comentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?254

Salas Royal Films, San Martín.

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

 

LA ESTRELLA DE BELÉN
THE STAR

Un pequeño y valiente burro llamado Bo, vive en el pueblo y está cansado de la rutina así que decide salir de viaje para cumplir sus sueños, durante el trayecto conocerá a Ruth, una oveja que ha perdido su rebaño y a Davie, una pretensiosa paloma. Juntos se convertirán en los héroes de la primera navidad.

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI
STAR WARS: THE LAST JEDI

En Stars Wars: Los Últimos Jedi, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de Stars Wars: El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la fuerza e impactantes revelaciones del pasado. La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

JUMANJI: EN LA SELVA
JUMANJI: WELCOME TO THE JUNGLE

Cuatro chicos de bachillerato descubren una vieja consola de videojuegos con un juego del que nunca habían escuchado: Jumanji; y son lanzados de inmediato a la jungla del juego, allí se convierten literalmente en los avatares que eligieron. Ellos descubren que no sólo deben jugar Jumanji, deben sobrevivir a él. Para regresar al mundo real, vivirán la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir lo que dejó Alan Parrish hace 20 años y cambiar lo que piensan de sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre.

OLÉ, EL VIAJEDE FERDINAND
FERDINAND

“Olé, el viaje de Ferdinand” cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de
su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima, esta historia se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson, “Olé, El viaje de Ferdinand” es una comedia animada con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos más.
 

LA NOCHE DEL DEMONIO: LA ÚLTIMA LLAVE
INSIDIOUS: THE LAST KEY

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de La Noche del Demonio regresan con La Noche del Demonio: La Última Llave. Está película de terror trae de vuelta a la destacada actriz de la franquicia Lin Shaye que interpreta a la Dr. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que ahora enfrentará la aparición más personal y aterradora hasta el momento, la cual habita en la casa de su familia.

NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA
Arturo es un tinterillo de 45 años con una oficina de asesorías legales. Un día Arturo conoce a Simón, un hombre de 30 años que tiene la posibilidad de heredar una gran fortuna. ¿El problema?: Simón no tiene derecho a la herencia pues es de un familiar lejano y el muerto no dejó testamento. Arturo se aliará con Antonia, una contadora con quien comparte oficina, para lograr reclamar la herencia aplicando las técnicas, tácticas y artimañas más inesperadas.

Pin It

Comments are closed.