¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 26 septiembre, 2017 • Artículo, Edición 87, MosaicoComentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?70

Salas Royal Films, San Martín.

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

 

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE
ROUGH NIGH

Una atrevida comedia, cinco buenas amigas de la universidad (interpretadas por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Ilana Glazer, Jillian Bell y Zoe Kravitz) se reúnen 10 años después un fin de semana en Miami para una desenfrenada despedida de soltera. Su pesada fiesta tiene un giro sombrío cuando matan accidentalmente a un desnudista. En medio de la locura para descifrar lo que deben hacer, su noche tiene momentos inesperados y divertidos que finalmente las unen más, cuando más lo necesitan.

ESO
IT

La historia de esta nueva versión será contada por el director Andrés Muschietti. Cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por un payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

ARMERO

Inspirada en hechos reales sobre la polémica tragedia que desapareció el municipio de Armero Tolima en 1985, Omaira una estilista quien padece de una disfunción ovulatoría con muy pocas probabilidades de ser madre, y Ramiro un mecánico y recolector de algodón, son un matrimonio joven residente de esta desaparecida ciudad que lucha por lograr el sueño de ser padres en medio de su difícil situación económica, un costoso tratamiento y la amenaza inminente de la erupción del volcán Nevado del Ruíz que a lo largo de un año ha dado señales de peligro sin recibir atención de las autoridades.

KINGSMAN EL CÍRCULO DORADO
KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE

“Kingsman: El servicio secreto” nos presentó el mundo de Kingsman – una agencia internacional de inteligencia que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común y así poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.

LO QUE DE VERDAD IMPORTA
THE HEALER

“Lo que de verdad importa” cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía le ofrece solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí comienzan a suceder las cosas más incomprensibles y se da cuenta que tiene un don para sanar a los demás. En su lucha por comprender su nueva realidad y decidir si aceptar el regalo -y la responsabilidad-, una adolescente con cáncer le mostrará el camino. Una inspiradora historia sobre el amor y el poder de ayudar a los demás.

EL LIBRO DE LILA
LILA ´S BOOK

Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel, quedando atrapada en un lugar al que no pertenece… Es así como inicia esta gran aventura, donde Lila entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, es el único que puede salvarla. Pero ésta no será una tarea fácil; Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer, sino de creer en la fantasía… es entonces cuando Lila y su nueva amiga Manuela, tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo y emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido, un tenebroso lugar donde ha caído “El Libro de Lila”. A lo largo de esta aventura por mundos mágicos, los niños descubrirán el real valor de la amistad y el poder de la fantasía.

Pin It

Comments are closed.