¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 9 agosto, 2017 • Artículo, Edición 86Comentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?56

Por: Jerrika Lozano
Salas Royal Films, San Martín.

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

 

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA
WAR FOR THE PLANET OF THE APES

El Planeta de los Simios: La Guerra, el tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia, César y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, César y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

EMOJI
LA PELÍCULA
EMOJI THE MOVIE

Emoji La Película descubre el mundo secreto nunca antes visto en tu celular. Oculto en la aplicación de mensajería está Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoji tiene una sola expresión facial – excepto Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y está repleto de múltiples expresiones. Determinado a volver a la “normalidad” y ser como los otros emojis, Gene recluta la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y el famoso emoji Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcan en una épica “app-ventura” a través de las aplicaciones en el teléfono, cada una con su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que va a arreglar Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres inesperados amigos que deben salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

MAMÁ SE FUE DE VIAJE

Víctor y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianidad
de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada por la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos tomarán el
viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

ATÓMICA
ATOMIC BLONDE

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

ANABELLE LA CREACIÓN
ANABELLE: CREATION

“Anabelle 2” sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

LA TORRE OSCURA
THE DARK TOWER

Hay otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la historia ambiciosa y expansiva de uno de los autores más célebres del mundo, hace su lanzamiento a la gran pantalla. El último caballero guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado encerrado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey); decidido a impedir que derribe la Torre Oscura que mantiene el Universo unido. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal chocarán en la batalla final, ya que sólo Roland puede defender la Torre del Hombre de Negro

Pin It

Comments are closed.