¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 26 junio, 2017 • Artículo, Edición 85Comentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?287

mayo2017_cine_0Por: Jerrika Lozano
Salas Royal Films, San Martín.

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

 

 

julio2017_cine_1SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA
SPIDER-MAN: HOMECOMING

El joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en El Capitán América: Guerra Civil, comienza a dirigir su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man. Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), luego de su experiencia con Los Vengadores y bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.); Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal -distraído por los pensamientos de probarse a sí mismo de ser más que solo Spider-Man el vecino amistoso- pero cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo más importante para Peter será amenazado.

julio2017_cine_2TALENTO MILLONARIO

María, tiene a su esposo en dificultad, ella en un acto valiente y de necesidad económica, presta su vientre para una inseminación, pero le entregan el niño cuando descubren que nace con síndrome de Down. Isaac crece en medio de la dificultad pero su talento y gusto por la música hace que su familia se fortalezca ante las adversidades que tendrán que superar juntos.

julio2017_cine_3VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS
VALERIAN AND THE CITY OF A THOUSAND PLANETS

Esta es una película de aventura visualmente espectacular de Luc Besson, el legendario director de The Professional, The Fifth Element y Lucy, basada en la innovadora serie de cómics que inspiró a una generación de artistas, escritores y cineastas. En el siglo 28, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas entre sí. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas, y Valerian y Laureline deben competir para identificar la amenaza merodeadora y salvaguardar no sólo el Alpha, sino el futuro del universo.

julio2017_cine_4TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO
TRANSFORMERS THE LAST KNIGHT

Humanos y Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro se encuentra en los secretos del pasado, en la historia
oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia en el mundo. En Transformers: El Último Caballero, los malos se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

julio2017_cine_5BABY, EL APRENDIZ DEL CRIMEN
BABY DRIVER

Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), debe afrontar la realidad cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad.

julio2017_cine_6MARIPOSAS VERDES

En un colegio de clase alta, Mateo, estudiante sobresaliente de último año, choca permanentemente con Lucas, quien aprovecha ser sobrino de la rectora para ejercer poder sobre sus compañeros y especialmente sobre Angela, una chica obesa. A su vez, Bárbara la rectora, al sentir que Mateo desafía su autoritarismo desmedido busca excusas para castigarlo. Lorena seduce a Mateo quién no es indiferente a sus coqueteos, pero a pocos meses de graduarse Mateo descubre que prefiere la compañía de Daniel, con quien desarrolla una relación sentimental y emocional que tratan de mantener en secreto. Esta relación es descubierta por Lorena que cuenta a todos en su clase. Algunos de sus compañeros se oponen a ello, mientras que la mayoría los alientan hasta el punto de pedirles que se den un beso en la boca. La rectora llega, descubre el beso e inmediatamente los suspende y pone en evidencia la relación ante sus padres, lo que hace que Mateo tome decisiones drásticas que afectan a todos.

Pin It

Comments are closed.