¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 15 mayo, 2017 • Artículo, Edición 84Comentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?110

mayo2017_cine_0Por: Jerrika Lozano
Salas Royal Films, San Martín.

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

 

 

DÍA DEL ATENTADO
PATRIOTS DAY

Dirigida por el aclamado cineasta Peter Berg, Día del Atentado es la reconstrucción de la tragedia en Boston de 2013 y un homenaje a los héroes cotidianos que inspiraron al mundo en las extraordinarias horas que siguieron. A raíz de un acto terrorista, el sargento de policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg) se une a valientes sobrevivientes, socorristas e investigadores en una carrera contra reloj para atrapar a los bombarderos antes de que ataquen de nuevo. Junto a las historias del Agente Especial Richard Deslauriers (Kevin Bacon); el Comisionado de policía Ed Davis (John Goodman); el Sargento Jeffrey Pugliese (JK Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Michelle Monaghan), esta crónica visceral e inquebrantable captura la intensidad y el suspenso de un suceso que atrapó al mundo.

UNA CIGÜEÑA EN APUROS
RICHARD THE STORK

Al ser adoptado por cigüeñas, Richard creció pensando que era una de ellas. Pero todo cambia cuando sus familiares, que son aves migratorias, parten a África para pasar el invierno. Richard se queda solo y se da cuenta que realidad es un gorrión y no está equipado para hacer un viaje tan largo. Determinado a probar que hace parte de su nido, comienza un viaje para atravesar toda Europa y en el camino se encontrará con inusuales compañeros: palomas adictas a internet, peligrosas vacas, y un periquito amante del karaoke. Richard descubrirá que aceptar quien es le dará un poder increíble para reunirse con su familia.

ALIEN COVENANT
ALIEN COVENANT

Ridley Scott regresa al universo que creó, con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de ALIEN. La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador.

REY ARTURO:LA LEYENDA DE LA ESPADA
KING ARTHUR: LEGEND OF THE SWORD

Inspirada en la obra de Thomas Mallory titulada ‘Le Morte d´Arthur’, esta nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londinium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excálibur y con ella, su futuro.
Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excálibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres para convertirse en Rey.

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR
PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO

Un alcalde corrupto y su asistente emprenden un viaje en busca de un muerto para inaugurar el recién construido cementerio del pueblo, antes de que termine su período. En el recorrido son estafados, extorsionados y humillados por vivos que solo se preocupan por el CVY – ¿Cómo voy yo ahí?- Así estos dos personajes descubrirán que la corrupción parece permear cada casa, cada taller y cada institución en Colombia.

Pin It

Comments are closed.