¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 6 abril, 2017 • Artículo, Edición 83Comentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?294

Por: Jerrika Lozano
Salas Royal Films, San Martín.

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

 

 

LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA
SMURFS: THE LOST VILLAGE

Los Pitufos en la Aldea Perdida nos cuentan cómo Pitufina y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz: ¿por qué los Pitufos no vienen en otros colores?, ¿son sus casas de hongos orgánicos? y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8
THE FATE OF THE FURIOUS

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora al Óscar) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

LA CABAÑA
THE SHACK

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Dudando de su fe, todo cambia al recibir una misteriosa carta que lo cita en una cabaña abandonada en la profundidad de los bosques de Oregon. A pesar de sus dudas, Mack va a la cabaña y se encuentra con un enigmático trío de extraños dirigido
por una mujer llamada Papa (Octavia Spencer). A través de esta reunión, Mack descubre importantes revelaciones que transformarán su percepción de la tragedia y cambiarán su vida para siempre.

FUEGO EN EL MAR
FIRE AT SEA

Cuando el periodismo se convierte en cine, y el cine se vuelve necesario. Fuego en el mar es la metáfora de la vida de cientos de miles de refugiados que anhelan paz, libertad y felicidad. Su paso por el apacible pueblo de Lampedusa ha cambiado la vida de los 6,000 habitantes que deben ser los primeros testigos y socorristas de una tragedia cuyas dimensiones apenas empezamos a ver. Ganadora del Oso de Oro de
Berlín y dirigida por Gianfranco Rosi, más que una película, este es un llamado urgente para que las voces no se ahoguen.

T2:TRAINSPOTTING
T2: TRAINSPOTTING

Primero hubo una oportunidad… después una traición. Han pasado 20 años. Muchas cosas cambiaron, pero también muchas cosas permanecen igual. Mark Renton (Ewan McGregor) regresa al único lugar que puede llamar hogar. Ellos lo están esperando: Spud (EwenBremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle). Otros viejos amigos también lo esperan: tristeza, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, añoranza, miedo, arrepentimiento, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos formados para darle la bienvenida, listos para unirse al baile.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2
GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de Awesome Mixtape #2: Guardianes De La Galaxia Vol. 2, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Pin It

Comments are closed.