¿Qué películas se estrenan este mes?

by • 9 febrero, 2017 • Artículo, Edición 82Comentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes?379


Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films.
¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

 

EL ARO 3

Un nuevo capítulo de la amada franquicia de terror El Aro. Una mujer joven que se preocupa por su novio cuando él explora una subcultura oscura que rodea una misteriosa cinta de vídeo la cual dice que hay que matar, siete días después, a quién haya visto la cinta.
Ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo, hace un descubrimiento horrible: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto nunca antes.

TALENTOS OCULTOS

Es la increíble historia nunca antes contada de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monae), mujeres brillantes afroamericanas que trabajaban en la NASA, y eran el cerebro detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita, un impresionante logro que restauró la confianza de la nación, le dio un giro a la Carrera Espacial, y galvanizó al mundo. El visionario trío rebasó todas las líneas de género y raza para inspirar a generaciones a soñar en grande.

50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras, el segundo capítulo basado en el éxito de ventas mundial. La exitosa película de 2015 recaudó más de $560 millones a nivel mundial, la nueva entrega llegará a los cinemas el 9 de Febrero de 2017. Cuando el herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo en su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Mientras los dos comienzan a construir la confianza y encontrar estabilidad, las figuras de la sombras del pasado de Christian empiezan a dar la vueltas a la pareja, empeñándose en destruir las esperanzas de un futuro juntos.

JOHN WICK: UN NUEVO DÍA PARA MATAR

En esta emocionante segunda parte del éxito de 2014, el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) es forzado a salir de su retiro. Un ex socio está planeando tomar el control de una oscura organización de asesinos italianos y John, atado por un juramento de sangre, debe ayudarlo. Para cumplir la misión viaja a Roma donde se enfrenta a los criminales más letales del mundo. Una película de suspenso llena de adrenalina que lleva la historia original a un nuevo nivel.

LEGO BATMAN

Con ese mismo espíritu irreverente y divertido de La Lego película, en esta ocasión Batman intentará salvar Ciudad Gótica de un peligroso huésped, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, pues tendrá que aprender a trabajar con los demás.

ROCK DOG: EL PERRO ROCKERO

Bodi es un perro tibetano que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero su padre insiste en que su destino es ser un perro guardián. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Desde entonces, Bodi decide viajar a la ciudad para perseguir su sueño, pero ser cantante no es tan fácil como él creía.

Pin It

Comments are closed.