¿Qué veremos en cine? – Cine

by • 30 noviembre, 2016 • Artículo, Edición 81Comentarios Desactivados en ¿Qué veremos en cine? – Cine371

 

SING: VEN Y CANTA

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, Sing ¡Ven y canta! es protagonizada por Buster Moon (con la voz del ganador del Oscar, Matthew McConaughey), un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles.
Buster es un eterno optimista (quizás hasta un poco sinvergüenza), pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco, ve como su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

ATRAPADOS EN NAVIDAD

Nueva York en navidad: el lugar perfecto para reunirse con los seres amados y celebrar. Pero los planes de 6 grupos de personas muy particulares se complicarán por un misterioso apagón que los atrapa en diferentes ascensores de la ciudad. Romance, humor y las más inesperadas situaciones los ayudarán a descubrir el verdadero espíritu de la navidad.

FIESTA DE NAVIDAD EN LA OFICINA

La historia transcurre cuando la directora de la compañía (Jennifer Aniston) trata de cerrar la sucursal de su hermano, él (T.J. Miller) y su director técnico (Jason Bateman) tienen que unir a sus empleados para dar una gran fiesta navideña con el fin de impresionar a un cliente potencial y salvar sus trabajos. Esta es la más reciente comedia de los directores Josh Gordon y Will Speck (Blades of Glory) protagonizada por Kate McKinnon, Olivia Munn, Jillian Bell, Rob Corddry, Vanessa Bayer, Randall Park, Sam Richardson, Jamie Chung y Courtney B. Vance, en la comedia más divertida de las fiestas navideñas.

INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE

La siguiente película de la exitosa franquicia Inframundo: Guerras de Sangre sigue a Selene. La vendedora de muerte de los Vampiros, Selene (Kate Beckinsale) se defiende de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas, su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

ANIMALES NOCTURNOS

Susan Morrow tiene una vida increíblemente privilegiada pero aun vacía con su marido Hutton Morrow. Un fin de semana, Hutton se va a uno de sus viajes de negocios, los cuales son demasiado frecuentes y Susan recibe un paquete no solicitado dejado en su buzón de correo. Es una novela, Nocturnal Animals, escrito por su ex marido Edward Sheffield, con quien no ha tenido contacto durante años. La nota que acompaña el manuscrito de Edward alienta a Susan a leer la obra y luego a ponerse en contacto con él durante su visita a la ciudad. Sola por la noche, en la cama, Susan empieza a leer. La novela está dedicada a ella… pero su contenido es violento y devastador.

ROGUE ONE. UNA HISTORIA DE STAR WARS

Lucasfilm presenta Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera de una serie de películas independientes de Star Wars, que trae una nueva y épica aventura. La película sigue la historia de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una
misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, forma parte de algo más grande que ellos mismos

Pin It

Comments are closed.