Un premio especial Habib Osman – Cine

by • 10 octubre, 2016 • Artículo, Edición 80Comentarios Desactivados en Un premio especial Habib Osman – Cine704

Quisimos aprovechar este espacio para felicitar al Director General y Ejecutivo de Royal Films, y nuestro jefe, Habib Osman, quien recibirá el premio al “Exhibidor Internacional del Año” de ShowEast, el próximo 17 de Octubre en Miami.

 

Pero, ¿qué es el ShowEast?
Es un evento anual organizado por Expo Film Group, celebrado en Miami y reúne a los principales exponentes de la industria cinematográfica.

El ShowEast celebrará su aniversario número 30 del 17 al 20 de octubre en Miami Beach, Florida. La convención, que contará con un estimado de 1.300 profesionales de la industria del cine entre estadounidenses y latinoamericanos, presentará productos y proyecciones de películas importantes.

Habib Osman, quien nació en Barranquilla, se graduó de Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Finanzas de la Universidad del Norte. Ha dedicado toda su vida a la exhibición de películas. Comenzó su carrera en la industria a los 18 años como Gerente de un teatro y creció en la empresa para convertirse en el Director Financiero, cargo que ocupó desde 2001 hasta 2008. En ese año fue ascendido a Director de Negocios y en 2010, se convirtió en CEO y Director General.

Royal Films fue fundada en 1974 en Barranquilla. Desde el principio ha dedicado sus esfuerzos a la distribución de películas y apertura de teatros operados en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena, entre otras. Desde 2011, la compañía experimentó su mayor crecimiento al pasar de 70 a 218 pantallas.

Actualmente, Royal Films es la segunda compañía más grande en asistencia de espectadores y la primera con mayor presencia física en Colombia, con una cobertura de 43 multicines, 218 pantallas y 35.206 sillas en 27 ciudades. En septiembre de 2016, comenzó su expansión internacional con la apertura de su primer complejo de cines en Ciudad de Panamá.

Desde Royal Media Group, hija de esta gran empresa, nos enorgullece que el premio quede en familia. Felicitamos a Habib por su liderazgo, constancia y arduo trabajo, así como a todo el equipo de Royal Films por su aporte al desarrollo de la industria del cine en nuestro país.

 

Octubre llega con muchos estrenos que no te puedes perder

MI AMIGO EL DRAGÓN
Octubre 6

Mi Amigo El Dragón es una nueva versión de la querida película familiar de Disney de 1977, cuenta la aventura de un niño huérfano llamado Pete y su mejor amigo, Elliott, que da la casualidad, es un dragón. Durante años, el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos, hasta que conoce a Pete y su inusual amigo Elliot.

LA CHICA DEL TREN
Octubre 7

Para los seguidores del suspenso, estará en salas la película La Chica Del Tren; en este trailer, Rachel, quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio. Basada en la novela best-seller de Paula Hawkins, La Chica del Tren es una adaptación realizada por Erin Cressida Wilson y Tate Taylor.

LA BRUJA DE BLAIR
Octubre 13

Después de 20 años regresa La Bruja De Blair, en esta ocasión la historia sigue a un grupo de estudiantes que se adentra en el bosque Black Hills para revelar el misterio de la desaparición de la hermana de James, presuntamente conectado con la leyenda oscura que todos conocimos. Al comienzo, el grupo es optimista, especialmente cuando una pareja local se ofrece como guía para atravesar el oscuro bosque, pero al acercarse la noche, una presencia amenazante los visita y lentamente se dan cuenta que la leyenda es más real y siniestra de lo que imaginaron.

PARIENTE
Octubre 13

La cuota de cine nacional llega por parte del director Iván D. Gaona y la productora Diana Pérez Mejía, la película Pariente, fue rodada en el municipio santandereano de Güepsa y sus alrededores y cuenta la historia de Mariana, el eterno amor de Willington, que alista su matrimonio con René, el primo de su ex novio. Mientras Willington intenta recuperarla, el rumor de un ladrón en las veredas y una serie de muertes violentas que recuerdan viejas épocas de miedo, pondrán en peligro a la nueva familia de Mariana.

OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL
Octubre 20

Para los que gustan de las experiencias sobrenaturales llega Ouija: El Origen del Mal, donde una familia deberá enfrentarse a sus miedos más terribles al confrontar a un demonio que liberaron y que solo ellas podrán enviar de regreso. Este nuevo capítulo de la serie de suspenso sobrenatural inspirada en el antiguo tablero es distribuido por Universal Pictures a nivel mundial.

TROLLS
Octubre 27

De los creadores de Shrek llega la comedia animada más graciosa e irreverente del año, Trolls de DreamWorks. Entra al mundo maravilloso y colorido poblado por personajes inolvidablemente graciosos y descubre la historia de los exageradamente optimistas Trolls, con una canción constante en sus labios, y los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo están contentos cuando tienen Trolls en sus estómagos.

Pin It

Comments are closed.