¿Qué películas se estrenan este mes? – Cine

by • 26 mayo, 2016 • Artículo, Edición 76Comentarios Desactivados en ¿Qué películas se estrenan este mes? – Cine907

mayo2016_cine_0

En Royal Films podrán ver y disfrutar los mejores estrenos de la temporada con la comodidad y el excelente servicio que solo en nuestros multicines pueden encontrar; con la última tecnología en proyección y sonido se divertirán con el mejor cine y al mejor precio.

ANGRY BIRDS:LA PELÍCULA
Mayo 12

Basada en la saga de videojuegos “Angry Birds”, la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

X-MEN APOCALIPSIS
Mayo 19

Situada 10 años después de X-Men Días del Futuro Pasado, Apocalipsis el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men despierta después de miles de años. Desilusionado del mundo que encuentra, recluta un equipo de mutantes incluyendo a Magneto para acabar con la humanidad. Raven y el Profesor X deben liderar a unos jóvenes X-Men para salvar el planeta.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
Mayo 26

Cuando Alicia despierta en el País de las Maravillas, deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso para recuperar un cetro mágico. Solo así podrá detener al malvado Tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y
el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. También tendrá que rescatar a su amigo el Sombrerero Loco y frenar los malvados planes de la Reina Roja.

TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS
Junio 2

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo deberán enfrentarse al malvado Shredder que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar
con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano intenta conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas y para que las destruyan, Shredder recluta a dos criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady.

EL CONJURO 2
Junio 9

Secuela de la exitosa película El Conjuro, que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Esta es una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, pues viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus maliciosos.

BUSCANDO A DORY
Junio 16

Dory,la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…

Pin It

Comments are closed.