¿Qué veremos este mes en cines? – Cine

by • 25 abril, 2016 • Artículo, Edición 75Comentarios Desactivados en ¿Qué veremos este mes en cines? – Cine586

Empieza una temporada de grandes estrenos para disfrutar en la comodidad que ofrecen las salas de Royal Films con la última tecnología en proyección y sonido además de un excelente servicio; para que puedan divertirse con el mejor cine y al mejor precio.

 

cine_01

MALCRIADOS
Abril 14

Manuel Rico es viudo y vive con sus tres hijos en la mansión familiar. Manuel ha consentido demasiado a sus hijos para compensar la ausencia de su madre. Desbordado por los disgustos de haber criado a tres vagos irresponsables, Manuel sufre un infarto. Entonces, todo cambia: su empresa ha sido denunciada por desfalco y todos los bienes han sido embargados, lo que obliga a sus malcriados hijos a ocultarse en una vieja casa destartalada y como si fuera poco, les toca hacer lo que nunca se imaginaron: trabajar por primera vez. Al final todos aprenderán una gran lección. ¡Familia es familia!

CAPITÁN AMÉRICA GUERRA CIVIL
Abril 28

La película continúa desde el punto donde quedó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores. Tras otro incidente internacional que los involucra, la presión política lleva a la creación de un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se deben contratar los servicios del equipo. Este momento los divide mientras intentan proteger el mundo de un nuevo y nefasto villano.

 

 

PACIENTE
Abril 21

Paciente es la palabra que nos define cuando debemos seguir indicaciones médicas o tenemos que mantener la calma mientras esperamos. En Colombia, país cuyo inclemente sistema de salud, obliga a sus usuarios a enfrentar absurdos obstáculos burocráticos para acceder a sus servicios, paciente no es solo quien padece la enfermedad y espera superarla, sino también quien se encarga de cuidarlo y luchar diariamente contra el sistema para garantizar que su ser querido reciba todo lo necesario. Paciente es Nubia, una madre cabeza de hogar que pese a convivir con la angustia de perder a su hija por cuenta de un agresivo cáncer, consigue atravesar con admirable firmeza y convicción los laberínticos procesos del sistema de salud del cual depende la vida de su hija.

EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO
Abril 21

Antes que la malvada Reina Ravenna fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya, razón por la que ella huyó del reino. Freya puede congelar a cualquier enemigo y es así como la Reina del Hielo ha estado mucho tiempo en un remoto palacio invernal creando a una legión de guerreros cazadores, con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.

 

MILAGROS DEL CIELO
Abril 28

Basada en la asombrosa historia verdadera de la familia Beam; cuando Christy descubre que su hija Anna de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución. Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.

 

AVENIDA CLOVERFIELD
Abril 14

Dos chicas jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla, la mente del criminal es infranqueable, y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

 

 

 

 

Pin It

Comments are closed.