Cine Marzo – Cine

by • 16 marzo, 2016 • Artículo, Edición 74Comentarios Desactivados en Cine Marzo – Cine757

Por: Andrea Pineda

 

LA SEMILLA DEL SILENCIO
Marzo 3

Dirigida por Felipe Cano y con las actuaciones de Angie Cepeda y Andrés
Parra, llega este thriller que nos cuenta la historia de María del Rosario Durán, una fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un importante miembro de las Fuerzas Armadas en un caso de corrupción militar y que es amenazada de muerte. El detective Jorge Salcedo, que trabaja con ella en el caso, se lanza a la tarea de descubrir quién está detrás de esta conspiración, corriendo el riesgo de convertirse en la próxima víctima.

cine_02

EL SOBORNO DEL CIELO
Marzo 17

Regresa el reconocido director colombiano Lisandro Duque con esta comedia negra, que nos habla sobre la intransigencia religiosa. Ambientada en la Colombia de finales de los años sesenta, El Soborno del Cielo comienza cuando, desafiando la autoridad del cura, la devota familia de un suicida lo entierra en el camposanto, lo que hace que el párroco deje de administrar sacramentos mientras no se cambie el cadáver de sitio.

 

ANA
Marzo 31

Opera prima de Jacques Toulemonde (guionista de la galardonada El Abrazo de la Serpiente) que cuenta con la actuación de Juana Acosta quien interpreta a Anna, una colombiana que vive en París con su hijo de 8 años, separada de su marido francés, y que un día decide llevarse al pequeño a su país natal contra la voluntad del padre, acompañada de su actual novio. La película mostrará el viaje en carro de Anna, su hijo y su novio desde Bogotá hasta Santa Marta y todo lo que estos tendrán que vivir por haber huido de Francia.

KUNFU PANDA 3
Marzo 10

Regresa el oso panda más tierno del cine, Po y ahora con su padre biológico Li,quienes vivirán diversas aventuras mientras viajan a un paraíso panda secreto donde conocerán a un montón de gracio-sísimos nuevos personajes pandas. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a atravesar China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible ¡aprender a entrenar a una aldea llena de torpes pandas amantes de la diversión y convertirse en la mejor banda de Kung Fu Pandas!

 

DIVERGENTE, LA SERIE LEAL
Marzo 10

Primera parte del final esperado de la serie Divergente Leal,se ubica después de Insurgente donde Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra.

 

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO
Marzo 17

Nos cuenta la historia de Clavius, un centurión romano que recibe la misión de Poncio Pilatos de resolver el misterio
alrededor de lo sucedido con Jesús tras su muerte y así desacreditar los rumores que apuntan a su resurrección, ya que,
estos podrían desencadenar una revuelta en Jerusalén. Sin embargo, las dudas aumentan en el centurión debido a su confrontación con los apóstoles y los incomprensibles acontecimientos que tuvieron lugar después de la crucifixión.

 

 

BATMAN VS SUPERMAN
Marzo 24

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Ciudad Gótica aparece para poner a raya
al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es real-mente el héroe que necesitan. El hombre
de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

 

LONDRES BAJO FUEGO
Marzo 31

La historia se ubica en Londres, donde el primer ministro británico ha muerto en circunstancias misteriosas. Su funeral es
un evento de obligada asistencia para los líderes del mundo occidental. Pero lo que comienza como el evento más protegido del planeta, se convierte en un complot para asesinar a los líderes más poderosos del mundo y comenzar así un futuro aterrador. Sólo tres personas tienen alguna esperanza de detenerlo: el presidente de los Estados Unidos, su jefe del servicio secreto (Butler) y un agente inglés del MI-6.

 

 

 

Pin It

Comments are closed.