14 películas imperdibles del 2016 – Cine

by • 12 febrero, 2016 • Artículo, Edición 73Comentarios Desactivados en 14 películas imperdibles del 2016 – Cine891

Sin duda alguna el 2016 será un año que promete romper todos los récords en asistencia a cine al igual que el año anterior. Las películas imperdibles van desde superhéroes de Marvel y DC Comics, así como la continuación de algunas de las sagas más exitosas y la llegada de las películas infantiles más queridas. Así será mes a mes:

Por: Andrea Pineda

cine_01

DEADPOOL

Su estreno es el 11 de febrero y es una de las películas más esperadas por los fanáticos ya que, Deadpool es el héroe menos convencional de todo el Universo Marvel. Cuenta la historia del ex agente de las fuerzas especiales convertido en el mercenario Wade Wilson, que después de someterse a un experimento que le deja súperpoderes de curación, adopta la identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un negro sentido del humor, tratará de cazar al hombre que ha arruinado su vida.

 

cine_02DIVERGENTE LEAL

Programada para estrenarse el 10 de marzo, el capítulo final de la saga Divergente está dividido en dos partes, una que podremos ver este año y la otra en el 2017.

Situada después de insurgente nos cuenta cómo Tris y Cuatro deben cruzar el muro que rodea a Chicago dejando todo lo que conocen.

cine_03BATMAN vs SUPERMAN

Su estreno será el 24 de marzo y sin duda Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, es una de las películas con más expectativas del año porque ver enfrentados a los dos superhéroes de DC Comics más admirados, abrirá la puerta para la llegada a la pantalla de La Liga de la Justicia

cine_04CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL

Programada para estrenarse el 28 de abril, este film romperá la taquilla; primero, porque estarán presentes todos los superhéroes que ya conocemos y además, porque toda la atención está puesta en ver qué otros personajes de Marvel aparecerán en ella. El público también querrá saber cómo quedarán divididos los bandos al interior de Los Vengadores.

 

 

 

cine_05

X- MEN APOCALIPSIS

A estrenarse el 19 de mayo estamos se-guros que la película será una de las me-jores y más trascendentales de toda la franquicia.

Situada 10 años después de X-Men Días del Futuro Pasado, Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de
los X-Men despierta después de miles de años. Desilusionado del mundo que encuentra, recluta un equipo de mutantes incluyendo a Magneto para acabar con la humanidad. Raven y el Profesor X deben liderar a unos jóvenes X-Men para salvar el planeta.

 

cine_06EL CONJURO 2

Programada para el 9 de junio, El Conjuro 2 es la película de terror más esperada este año, de la mano de James Wan seguramente nos horrorizará y asustará al igual que su predecesora.

Basada en la historia real del “Caso Enfield” registrado al final de la década de 1970, la historia nos sitúa siete años después de ocurridos los hechos de El Conjuro. Lorraine y Ed Warren viajan a Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por eventos paranormales producidos en su hija.

 

cine_07WARCRAFT

Su estreno será el 16 de junio y seguramente romperá todas las predicciones porque es una superproducción épica al estilo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. 

Basada en el popular videojuego de rol, Warcraft nos lleva a un mundo de fantasía y magia donde conviven diferentes especies: humanos, orcos guerreros, hechiceros y enanos; un mundo lleno de magia y aventura más allá de todo lo imaginable.


cine_08BUSCANDO A DORY

A estrenarse el 16 de junio, Buscando a Dory promete ser la película más taquillera de este año.

La película se ubica seis meses después de Buscando a Nemo y nos cuenta las aventuras de Dory y el largo viaje que emprende por la costa californiana para encontrar a su familia.

 

 

cine_09LA ERA DE HIELO 5

El 7 de julio llega a la pantalla La era de hielo 5 que seguramente también logrará éxito en taquilla al igual que sus predecesoras.

En esta nueva entrega, Scrat será lanzado al espacio exterior en búsqueda de la bellota mientras que Manny, Sid, Ellie, Diego, Morita y Shira tendrán que encontrar un hogar en el nuevo continente creado.


cine_10LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

El 21 de julio y cerrando la temporada de verano, llega la película animada La vida secreta de tus mascotas, que de manera divertida nos contará la historia de las mascotas de un edificio de Manhattan que se reúnen diariamente después que sus dueños se marchan para confesar sus historias y recibir consejos de cómo ser más adorables.

 

 


cine_11ESCUADRÓN SUICIDA

El 4 de agosto llega a la pantalla la adaptación del comic de DC del mismo
nombre. Con certeza será una de las películas más taquilleras ya que no se trata esta vez de grandes súper héroes sino al contrario de la reunión de los más grandes súper villanos: El Joker, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Slipknoty El Diablo quienes deberán llevar a cabo misiones suicidas para el gobierno con el fin de disminuir sus condenas.

 


cine_12DOCTOR EXTRAÑO

El 3 de noviembre es el estreno de la película de un nuevo súper héroe de
Marvel, el Doctor Extraño, un hechicero y maestro de las artes místicas que utiliza sus habilidades para luchar contra el mal.


 

 

 

cine_13ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

El 17 de noviembre se estrena Animales fantásticos y dónde encontrarlos considerada como una extensión del universo de Harry Potter, y que será la primera de varias películas de esta nueva franquicia. El protagonista de la película es Newt Scamander, un personaje ficticio
que escribió uno de los libros de texto de Harry Potter donde hablaba sobre la magizoología que es el estudio de las criaturas mágicas.

 

cine_14

STAR WARS: ROGUE ONE

Después del éxito sin precedentes de Star wars VII: el despertar de la fuerza, el 15 de diciembre se estrenará la película  Star wars: Rogue one.
Estará ambientada entre los Episodios III y IV y girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin Jedis.

 

 

Pin It

Comments are closed.