Estrenos del mes

by • 31 julio, 2019 • Artículo, Edición 105Comentarios desactivados en Estrenos del mes90

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

Red Infernal

Framed / 8 de agosto

Alex se reúne con sus amigos antes de marcharse a trabajar al extranjero. Durante la velada, son atacados por tres extraños individuos cuyo único objetivo será imponer retorcidos juegos mortales a los invitados mientras lo retransmiten en streaming, haciendo así de la tortura y la muerte un espectáculo viral.

La vida secreta de tus mascotas 2

The Secret Life of Pets 2 / 8 de agosto

La Vida Secreta de tus Mascotas 2, es la segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016 sobre la vida secreta de nuestros mejores amigos cuando nos vamos al trabajo o a la escuela. Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination y su colaboradora Janet Healy producirán esta segunda parte de la comedia que tuvo la mejor apertura en la historia de una película tanto original como animada.

Érase una vez en Hollywood

Once Upon a Time … in Hollywood /15 de agosto

Había una vez en Hollywood La novena película de Quentin Tarantino se sitúa en Los Ángeles de 1969 donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen. Esta cinta presenta un gran reparto y múltiples historias rindiendo homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood.

El Rey del Sapo

15 de agosto

May, una adolescente americana busca a su padre en Colombia, un popular camionero conocido como “Cartago” (Luis Alberto Posada). Al encontrarlo, le explica en un deficiente español, que su madre se encuentra privada de la libertad en Estados unidos y requiere de su apoyo económico. A pesar de la rotunda negativa y los acalorados alegatos, “Cartago” enfrenta la situación, viéndose obligado a retomar sus gloriosos pasos de jugador de sapo, mientras en medio de la aventura, padre e hija se descubren, enlazándose en una bella, divertida e inolvidable relación.

Angry birds 2 La Película

22 de agosto

¡Estas famosas criaturas no voladores y verdes se llevan a sí mismos al siguiente nivel en Angry Birds 2 La Película! cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Pig Island, Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride) y Mighty Eagle (Peter Dinklage) reclutan a la hermana de Chuck Silver (Rachel Bloom) y al equipo con los cerdos Leonard (Bill Hader), su asistente Courtney (Awkwafina) y el técnico Garry (Sterling K. Brown) para forjar una tregua inestable y formar un súper equipo para salvar sus hogares.

 

Angel has fallen Saga: Bajo el Fuego

22 de agosto

Tras unos acontecimientos del pasado, el agente Mike Banning es acusado de tratar de asesinar al presidente de los Estados Unidos. Sin embargo Banning consigue escapar de su agencia y del FBI, y se ve envuelto en una carrera contrarreloj. Su misión es descubrir al grupo terrorista que lo quiere culpar y tiene el Air Force One en la mira.

 

 

 

 

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD (ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD )
Quentin Tarantino

Escrito por: Andrés Vivas

Un trágico evento a finales de los años 60 es la inspiración de Quentin Tarantino para su novena película Érase una vez en Hollywood la cual nos muestra la vida de Rick Dalton interpretado por Leonardo Dicaprio, y a su doble de acción Cliff Booth quien da vida Brad Pitt; tratan de adaptarse a la cambiante industria Hollywoodense, pero de algún modo se ven afectados por los asesinatos perpetuados por la familia Manson.

Datos:

  1. Tanto Leonardo Dicaprio como Brad Pitt ya han trabajado con Quentin Tarantino; En Django sin cadenas y Bastardos sin gloria respectivamente, pero es la primera vez que trabajan juntos en una película.
  2. Después de Django sin cadenas, está la segunda película más costosa de Tarantino con un presupuesto de US 95,000,000 (noventa y cinco millones de dólares)
  3. Como es costumbre en las películas de Tarantino los actores de trayectoria siempre hacen parte de su elenco, En este caso podremos ver a Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Timothy Olyphant y Michael Madsen.
  4. Como dato curioso Damon Herriman el actor australiano que dará vida a Charles Manson en la película, interpretará al mismo personaje en la serie de Netflix Mindhunter.

Ya sea por su elenco, por su inquietante historia o por que simplemente le gusta el cine de Tarantino, “Érase una vez en Holliwood” es una película que no se pueden perder en las salas de cine de Royal Films la mejor opción para ti.

 

Pin It

Comments are closed.