Actualidad Nacional

by • 17 diciembre, 2018 • Artículo, Edición 99Comentarios desactivados en Actualidad Nacional326

Chismes por: Jerrika Lozano

¡Dejando marca en la industria musical!

Foto: Tomado de @antonioesguerra

El talentoso músico, productor e ingeniero de sonido Antonio Esguerra, lanza su segundo Sencillo C8H11N02 (Let Loose), bajo el género pop progresivo, combinando elementos musicales de otros géneros académicos tales como la música clásica, el jazz, el rock, soul y el funk. Esguerra tomó elementos de los 80 y 90 logrando un resultado con un sonido distinto y único. Dejando una marca definitiva en la industria musical como un respetable ingeniero de sonido, ha sido invitado por su alma mater, para hablar con estudiantes sobre cómo triunfar en la industria musical. Esta involucrado en producciones distinguidas como “The Sound of the King”, un concierto en vivo comisionado por El Consulado Real de Tailandia en Boston, Massachusetts, y otra producción en vivo presentando al compositor de banda sonora, y cantautor, ganador de varios premios internacionales, Shankar Mahadevan, en colaboración con Berklee.

 

 


“Canciones con mentiras”

Foto: Tomado de @mikebahia

Dándole continuidad al éxito anterior Serenatay dejando abierta la historia al cierre del video, Mike Bahía sorprende con su nuevo tema –Canciones con mentiras– compuesta por él y “Dim” integrante del grupo Piso 21. Este lanzamiento fue el producto de un junte de los artistas en un campamento de composición realizado por Warner Chapel.

 

 


Homenaje a la vida

Foto: Tomado de @fonsecamusic

El tan esperado nuevo álbum del cantautor colombiano y ganador de cinco Latin Grammy Fonseca, llegó el pasado 9 de noviembre bajo Sony Music Latin. La nueva producción originalmente iba a llevar el título de uno de los temas incluidos en el proyecto, pero cuando el artista se enteró de que el nacimiento de su hijo estaba previsto para la misma semana de la salida del álbum, decidió llamarlo Agustín en honor a uno de los momentos más especiales que vive. Agustín es un homenaje a la vida, y a otro de los grandes regalos que le ha brindado el universo: la música.

 

 


Maluma llena el Movistar Arena de Bogotá

Foto: Tomado de @maluma

Con uno de los mejores shows del F.A.M.E tour Maluma, es el primer colombiano en hacer un Sold Out en éste lugar, 11 mil personas, dos horas y media de show, 6 artistas invitados. Con la canción “23” abrió el show, de ahí en adelante más de 28 temas retumbaron el lugar. Entre gritos y cantos de sus fans, Maluma sintió que el cariño de sus seguidores está intacto.

 

 


¡Nuevo trabajo!

Foto: Tomado de @paulinavegadiep

Paulina Vega la ex reina se ha mantenido alejada de las cámaras y la presentación, sin embargo, sorprendió con la creación de un blog en el que tiene más contacto con sus seguidores. “Quiero que sea mi habitación secreta, el lente a través del cual veo el mundo, un rincón privado donde pueda pensar sobre la forma en que concibo la vida y todo lo que la hace digna de ser vivida, me refiero a hechos o ideas como música y cultura, estilo y viajes, tradiciones y nuevas iniciativas, diversión, comida, deporte y en general, las causas que me interesan”, afirmó. Encuéntrala como paulinavega.com

 

 


¿Juanse Quintero cantando reguetón?

Foto: Tomado de @juanse_quintero

El actor conocido por participar en producciones como Padres e Hijos, Francisco el matemático, y presentador en el programa infantil PlayZone, sorprende a sus seguidores lanzando su primer sencillo titulado Me tramacon una mezcla de sonidos urbanos busca incursionar en el mundo de la música; el video de este tema ya se encuentra disponible y cuenta con más de 110 mil visualizaciones.

 

 

Pin It

Comments are closed.