Chismes Nacionales

by • 14 septiembre, 2018 • Artículo, Edición 96Comentarios Desactivados en Chismes Nacionales91

Chismes por: Jerrika Lozano

“ALGUNOS SE VAN Y OTROS LLEGAN”

Foto: Tomado de @grupokvrassoficial

La agrupación vallenata Kvrass despide a uno de sus integrantes Jonathan Jaraba, conocido como ‘El Meke’, quien se había desempeñado como cantante dentro de la agrupación. ‘Rafa’ Daza cantante y Jaime Luis Campillo acordeonero serían los nuevos integrantes de Kvrass.

 

 


VALENTINA LIZCANO ¿SOLTERA OTRA VEZ?

Después de que la actriz se dejara ver muy enamorada del cantante León Kandela, ahora parece que la relación no dio más pues tanto ella como el eliminaron todas las fotos juntos en sus redes sociales, Valentina no ha comentado nada al respecto, no se sabe porque se alejaron pero al parecer terminaron.

 

 


¡UN MINUTO PARA PEDIR MATRIMONIO!

Foto: Tomado de @cvillalobos

El actor Sebastián Caicedo lleva diez años de noviazgo con la actriz Carmen Villalobos por lo que no dudo en proponerle matrimonio, el actor se encuentra participando en un reality en Estados Unidos y aprovechó una llamada de un minuto que ganó para hacer la propuesta de matrimonio “No me quiero volver a distanciar de ti ni por trabajo ni por nada”, le dijo Sebastián tras oír el “sí”

 

 


¡RESIDENTE REGRESA A COLOMBIA!

Foto: Tomado de @residente

Dos conciertos en el marco de su gira mundial tendrán lugar en nuestro país, el cantante confirmó por medio de sus redes sociales las fechas de sus presentaciones en Bogotá 23 y Cali 24 de noviembre. Sus seguidores podrán disfrutar todos sus grandes éxitos en ésta gira.

 

 


¿SE CASARON EN SECRETO?

Foto: Tomado de @diegopulecio

Diego Pulecio cantante de Don Tetto y novio de la presentadora Linda Palma dejó con la boca abierta a más de uno cuando le preguntaron qué cuándo le pediría matrimonio, a lo que respondió “De pronto ya nos casamos y nadie sabe”. El rockero dejó claro que la relación con Linda va muy bien y que solo está bromeando, habló del tema y aseguró que están planeando algo sencillo y tranquilo como ellos para la boda.

 

 


¡LA PRESENTADORA YA ES MAMÁ!

Foto: Tomado de @zahirabenavides16

Zahira Benavides presentadora de entretenimiento mostró a través de redes sociales cuan feliz se encuentra por la llegada de su primera hija “Dios te demuestra que sí eres capaz, temía siempre a todo, aunque confieso, las contracciones son un dolor inexplicable, pero el momento del parto es algo que solo uno como mamá puede vivir lo que ese instante te permite”, fueron las palabras de esta madre primeriza que no se cambia por nadie.

 

 


¡SIN FILTRO!

Foto: Tomado de @smilelopez

La hermosa Milena López compartió imágenes de sus vacaciones donde dejaba ver su escultural cuerpo “poco bronceado” según ella, pero lo que realmente causó controversia es que se evidencia un poco de celulitis en sus piernas, muchos seguidores hicieron comentarios a lo que Milena afirmó “ya no me preocupa tener celulitis soy una mujer real y feliz. Así que para aquellos que querían hacerle pasar un mal rato las críticas no la afectaron en lo más mínimo.

 

 


¡LES CANTÓ LA TABLA!

Foto: Tomado de @jbalvin

“Payasos del género” así fue como calificó J Balvin a reguetoneros que exaltan al narcotráfico en sus canciones para promocionarse, usar la violencia como tema para sus letras o presumir ser maleantes es algo que el artista no aprueba y rechaza tajantemente. Estas fueron sus palabras “Respeto pa’ los que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarlas, pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras, cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices”.

 

 

Pin It

Comments are closed.